Inicio > Sobre nosotros

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

La tecnología química Co., Ltd de Shaanxi Ming fue fundada en XI'AN provincia de Shaanxi 2014. Con más de 10 años de experiencia de extracto de planta sabemos bien los ingredientes herbarios chinos. Nuestro objetivo principal es crear asociaciones a largo plazo con clientes de todo el mundo. Shaanxi Ming Chemical es un proveedor de ingredientes de servicio completo para las INDUSTRIAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, COSMÉTICOS, FARMACÉUTICOS Y SALUDABLES. Ofrecemos ingredientes y aditivos a base de plantas con una calidad impresionante.

 

11.jpg

PRODUCTO Y SERVICIO

Nuestro servicio incluye muestreo, envío de servicios OEM, documentos de calidad y asesoramiento brindado por un equipo profesional joven y apasionado. Proveemos extracto de plantas, congela y pulveriza polvos secos de frutas, edulcorantes naturales, pigmentos naturales, proteínas vegetales, suplementos funcionales y suplementos de alimentos súper. Cooperado con más de 10 fábricas profesionales en China, siempre ofrecemos un servicio confiable, productos de costo competitivo para usted. Nuestros productos de honor: extracto de fruta monje edulcorante natural, extracto de Stevia, extracto de grano de café verde para perder peso, súper alimentos espirulina y polvo de fresa en polvo fruta congelada etc. han ganado una gran reputación entre nuestros clientes. mejor. Nos Shaanxi Ming Chemical Technology Co., Ltd siempre estar aquí proporcionar productos puros 100% naturales sin ningún tipo de transporte añadido. Prometemos que le reembolsaremos el dinero si la calidad no satisface sus solicitudes.

33.jpg

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es suministrar los nutracéuticos y extractos botánicos más puros y potentes, de fuentes sostenibles y producidos en las instalaciones de nuestros socios de fabricación en toda China. Nunca ocultamos la verdad de que somos comerciantes. Solo de esta manera, tenemos más opciones, podemos ofrecer más productos de calidad prometedora. Independientemente del negocio, lo más esencial es Confiar, Entender, y luego, las relaciones comerciales a largo plazo. Nuestro estricto Sistema de control de calidad solo para la calidad y la sostenibilidad, brindamos confianza y tranquilidad a los clientes. Con un compromiso continuo con la pureza, la calidad y la confiabilidad, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes todo lo que necesitan para desarrollar productos exitosos de calidad superior.

 

22.jpg


QUIÉN SOPORTE NUESTRO NEGOCIO

Estamos trabajando estrechamente con nuestro socio comercial a largo plazo como: INTERJAY, BERKEM, INDENA, NPNUTRA. Fuente natural, enfoque saludable, ¡juntos lo mejoramos!

222.jpg