Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Es usted quien necesita Extracto?
- Dec 01, 2018 -

Universalmente se reconoce que la única mezcla de fitoquímicos activos encontrado en el arándano ayudan a proporcionar actividad anti-adherencia. Inhibiendo la adherencia de e. coli a las paredes de la célula, las bacterias son incapaces de fijar y causar una infección.

cranberry extract

La investigación ha identificado el antioxidante Proanthocyanins (PACs) como los fitoquímicos responsable de esta capacidad de anti-adherencia. Arándanos rojos han sido utilizados para apoyar la salud del tracto urinario y es conocida por su efecto sobre e. coli infecciones del tracto urinario.

cranberry



Usos de extracto de arándano

Extracto de arándanose toma principalmente para apoyar la salud del tracto urinario y prevenir infecciones del tracto urinario que es uno de los principales beneficios de nuestro extracto de arándano rojo. También se toma por sus propiedades antioxidantes y para apoyar la inmunidad y la función hepática.

Apoyo inmune

Arándanos rojos son una gran fuente de antioxidantes flavonoides bitaimin C que son eficaces en el apoyo a inmunidad.

Soporte hepático

Cranberry contiene proantocianidinas que tienen fuerte capacidad quelante para atar y hacer más fácil para el hígado limpia la boday y elimine la acumulación de toxina.

Apoyo salud urinaria

Suplementos de arándano ayudar a aliviar las molestias urinarias y reducir las repeticiones de y E.coil infección debido a las propiedades naturales de la anti-adherencia de la fruta.


Signos que necesites Extracto de arándano

Si tienes un hisroty de infecciones del tracto urinario es una de las razones más comunes para tomar un suplemento de arándanos. Suplementos de arándano no sólo alivian los síntomas actuales sino también proporcionan apoyo preventivo contra infecciones recurrentes.

Suplementos de arándano también son la alternativa preferida para aquellos luchando con la candida, como jugo de arándano rojo contiene grandes cantidades de azúcar que agravan las preocupaciones subyacentes de candida.

Tecnología química Co., Ltd de Shaanxi Mingproporciona alta pureza Extracto de arándano Proantho Cyanidins 10%, 20% y 25%. Brindamos servicio con pago Flexible, MOQ bajo, entrega rápida, precio razonable.


Se tienes alguna duda por favor siéntase libre de contactar nos.

07