Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios del extracto de Epimedium
- Aug 03, 2018 -

Epimedium puede no ser familiar para la mayoría de las personas, sin embargo, su otro nombre suele ser - Horny Goat Weed o en chino Pinyin lo llamamos Yin Yang Huo. Originario de China, la medicina tradicional china ha utilizado el epimedio durante siglos como una ayuda natural para la vitalidad tanto física como mental.


Función común para hombre

Mientras que los usos más comunes del epimedium en la medicina herbal moderna se deben a la icariina, que afecta principalmente a la función sexual en los hombres. Los fitoestrógenos en epimedium también apoyan la salud ósea y la menopausia. Los usos más comunes del extracto de Epimedium en la medicina tradicional china se relacionan con la función sexual masculina, incluida la baja libido y la disfunción eréctil.



Se cree que Epimedium ayuda a regular la función de la hormona, protege el corazón, mantiene la salud del cerebro y equilibra el sistema inmunológico. De particular interés son sus propiedades antienvejecimiento, energizantes y estimulantes de la libido. Las mujeres que usan Horny Goat Weed (su nombre más común) pueden experimentar los siguientes beneficios para la salud.


Anti envejecimiento

Tanto hombres como mujeres han estado buscando la fuente de la juventud durante siglos, tratando de encontrar esa píldora mágica o brebaje que los acercará a la longevidad sostenida.


Los investigadores han observado importantes beneficios del epimedio en las mujeres, y un estudio observó su capacidad de restablecer los metabolitos relacionados con la edad, como carnosina, nucleótidos y aminoácidos, a niveles más jóvenes. Potentes propiedades antioxidantes impulsan esta actividad, protegiendo el cuerpo contra el envejecimiento .


Balances Hormonas

Epimedium equilibra naturalmente la función hormonal sin ser una hormona real. Esto podría ser útil para las mujeres que experimentan fluctuaciones hormonales durante el síndrome premenstrual o la menopausia. La hierba también puede reducir la incidencia de efectos secundarios peligrosos asociados con muchas terapias hormonales.

0.png



Alivio de los síntomas de la menopausia

Epimedium puede estimular niveles equilibrados de estrógeno y estradiol en las mujeres, con la esperanza de proporcionar un efecto beneficioso para las personas con menopausia. En un estudio con animales, los investigadores compararon el extracto de epimedium con un tratamiento común de la menopausia. Descubrieron que los químicos vegetales naturales en el epimedium, como el icariin, demostraron efectos dinámicos de la bioactividad por más tiempo que un medicamento convencional para la menopausia. Es necesario realizar más pruebas antes de poder determinar si estos mismos efectos son replicables en humanos.


La medicina china sugiere que el uso regular de epimedium mejora significativamente la salud general. Aunque se han informado pocos efectos secundarios, se debe evitar consumir más de lo indicado, ya que puede provocar náuseas, mareos y aumento de la sed. Busque una fuente orgánica de alta calidad de epimedium.


Ofrecemos:

El extracto de Epimedium es un popular suplemento afrodisíaco y potenciador del rendimiento sexual herbal


Especificación del extracto de Epimedium


Nombre del producto: Icariins


Fuente: hierba Epimedium , Extracto de Epimedium


Parte de utilizado: toda la hierba


Pliego de condiciones: 10%, 50%, 60%, 80%, 98%


Número de CAS: 56692-02-5


Método de prueba: HPLC


Fórmula molecular: C33H40O15


Peso molecular: 676.66


Aspecto: Polvo fino marrón amarillo


Nosotros, Shaanxi Ming Chemical siempre estamos aquí le ofrecemos ingredientes de extracto de plantas de alta calidad y otros suplementos de cuidado de salud.


Si está interesado en distribuir nuestros productos, será muy bien recibido.


Por favor visite nuestro sitio web: www.mwprochem.com


o envíenos un correo electrónico: info@mwprochem.com




El artículo es principalmente para comunicación, no lo tome como una receta estándar. Le recomendamos que consulte a su médico, supervisores sanos.