Inicio > Conocimiento > Contenido
Libre de calorías con propiedades únicas-sustituto del azúcar Stevia
- Nov 26, 2018 -

¡El edulcorante juega una regla clave en la vida de las personas! Entre los productos que las personas que se preocupan por la salud necesitan dejar de fumar, el azúcar es uno de los principales productos. En vano, muchas personas creen que este producto solo es peligroso para los posibles diabéticos. De hecho, incluso un cuerpo sano puede causar graves daños al azúcar. Los médicos europeos han aconsejado a los pacientes durante mucho tiempo que usen edulcorantes.

stevia sugar

¿Por qué los edulcorantes son mejores que el azúcar?

Desafortunadamente, pocas personas conocen los peligros de la sacarosa. Al mismo tiempo, los edulcorantes pueden eliminar muchos problemas de salud. El consumo excesivo de azúcar puede llevar al desarrollo de enfermedades peligrosas, que incluyen:

Hipoglucemia reactiva causada por el aumento del contenido de glucosa;

Enfermedades autoinmunes como el asma y la esclerosis múltiple;

Venas varicosas;

Osteoporosis;

Eczema y enfisema;

Catarata y miopía;

Enfermedades de las encías y dientes;

Disfunción suprarrenal.

Sin lugar a dudas, el azúcar puede invadir los procesos metabólicos del cuerpo, contribuir al desarrollo de alergias a los alimentos y promover el aumento de peso. Como puede ver, incluso las personas sanas deberían ser minimizadas e incluso mejor abandonadas en azúcar. Además, los sustitutos de azúcar actuales están disponibles y la elección de los aditivos alimentarios es enorme.

¿Puedo comprar un sustituto del azúcar que sea absolutamente seguro para mi salud?

Por supuesto, durante más de 50 años, el extracto de stevia stevia ha tomado la delantera en el mercado de los edulcorantes. Esta sustancia no solo no tiene efectos secundarios, sino que también aporta grandes beneficios al cuerpo.

Stevia y sus propiedades únicas.

Plantado originalmente en Paraguay, hoy la Stevia se ha plantado con éxito en más de una docena de países, incluida China. La hierba de miel tiene una composición química única. Las hojas de las plantas contienen docenas de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y glucósidos, que son vitales para nuestro cuerpo. La stevia es más dulce que el azúcar y casi no contiene calorías. A diferencia de muchos otros edulcorantes, tiene un sabor muy agradable.

Debido a sus ingredientes especiales, este sustituto del azúcar es beneficioso para casi todos los órganos y sistemas. Solo notamos unos pocos:

Los edulcorantes mejoran el sistema digestivo;

Reduce el estrés y fortalece el corazón y los vasos sanguíneos;

Mejorar la inmunidad;

Normalización del ácido tripsico;

Activar el cerebro;

Manejo de toxinas y sales de metales pesados.

Ralentizar el proceso de envejecimiento.

La stevia se ha convertido en una parte casi esencial de la dieta de los diabéticos: ayuda a normalizar el peso corporal y contribuye a la producción de insulina. Si compra este sustituto del azúcar, incluso puede obtener medicamentos en pacientes con diabetes tipo 2 leve.


Nosotros, Shaanxi Ming Chemical Technology Co., Ltd, principalmente elaboramos extracto de stevia y otros edulcorantes como el extracto de fruta de monje y otros ingredientes a base de hierbas.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en hacérmelo saber o no dude en pedir una muestra para una evaluación.


07