Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Sabe usted lo que hace que su pan más duro?
- Nov 06, 2018 -

¿Eres un amante del pan? O ¿hornear pan tú mismo en casa? Si tu respuesta es sí, lo hago seguro que debe tener dicha experiencia. El pan es sólo suave, húmeda y deliciosa, whlie después una tienda de mucho tiempo, el pan puede poco enojado, ella se vuelve más difícil y más difícil y pierden su elasticidad original y humedad gradualmente. Para resolver este problema, la gente es lucha con aditivos investigando para ampliar la vida útil del pan.

baking bread

Tiempo, el mecanismo de envejecimiento del pan es todavía confuso. Hay muchos informes muestran que estos cambios de textura son debido a la recombinación de strach componentsm especialmente altamente ramificaron de las moléculas de amilopectina, o debido a la absorción del gluten del almidón durante el proceso de enredo. Humedad aumenta la cantidad de gluten coplex en la harina.

Y hoy, os traemos una buena noticia. se aconseja una gran familia-amilasa maltosa, efectivamente puede resolver el problema del envejecimiento en la cocción.

  Amilasa maltosatiene un único efecto anti-aging, que degradan específicamente amilopectina, retrasar el rejuvenecimiento del almidón, producen la α-maltosa y una pequeña parte de dextrina, para guardar el pan elástico, suave y fresca y así extender la vida útil del pan. reducir los residuos.

bread

 

Al mismo tiempo, se ha demostrado que la amilasa maltogenic exhibe actividad alta en la temperatura de gelatinización del almidón, mientras que la actividad es baja a menos de 35 ° C. Por lo tanto, maltogenic la amilasa no cambia las propiedades limosas de la masa. La resistencia al calor maltosa amilasa es entre la amilasa alfa fungicida y la bacteriana alpha-amilasa termoestable, que todavía funciona durante el proceso de cocción y es inactivo en la etapa final de la hornada, así no causando excesiva descomposición de la almidón.

Por lo tanto, en el actual proceso de cocción, utilizamos maltogenic la amilasa para resolver el problema del envejecimiento y la escoria de pan en horno, y no hay que preocuparse por el riesgo de adición excesiva.

Por favor siente libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera intereses para la amilasa maltosa. Podemos compartir con ustedes más detalles y proporcionar muestras para su evaluación.

Emial a nosotros:

info@mwprochem.com

Product-Manager@mwprochem.com


 07