Inicio > Conocimiento > Contenido
Erythritol y Monk Fruit Extract, ¿cuál es su opción?
- Aug 20, 2018 -

Con el rápido desarrollo del estándar de vida, cada vez más personas tienden a disfrutar de una vida verde, saludable e incluso vegana. Los estándares de edulcorante de las personas aumentan constantemente. Huelga decir que cada vez hay más edulcorantes en el mercado, los más populares son monk fruit, stevia y eritritol, en realidad muchas personas no tienen idea de esto.


La fruta del monje, también conocida como " lo han guo ", proviene de las regiones montañosas del sur de China. Inicialmente fue cultivado por monjes budistas, de ahí su nombre de temática religiosa. Descubierta por primera vez por los occidentales en 1938, esta fruta delicada no se extendió ampliamente debido al lapso extremadamente corto entre sus etapas maduras y podridas.


La fruta de Monk es 300-400 veces más dulce que el azúcar, dependiendo de qué tan puramente se extraiga. Una tabla de conversión de edulcorantes muestra que la dulzura de 1/4 de taza de azúcar se logra con 1/6 de una cucharadita de fruta pura de monje, lo que significa que solo tiene que usar ~ 1.3% del volumen para lograr el mismo nivel de dulzura . Cuando mira esos números, el costo rápidamente se vuelve no solo justificable sino también francamente barato.


Uno de los beneficios significativos de la fruta de monje es que no aumenta su índice glucémico; es decir, el cuerpo no lo reconoce como un azúcar. Si esto suena demasiado bueno para ser verdad, no lo es. Se ha utilizado como edulcorante natural durante siglos y es único entre las frutas porque su dulzor no proviene de la fructosa, sino de los antioxidantes llamados "mogrosides". Estos se metabolizan de manera diferente por el cuerpo, por lo que no tienen calorías y tienen no tiene efecto sobre el azúcar en la sangre.

 

Mucho se encuentran la stevia y el eritritol, que son 0 carbohidratos netos por porción. Es por eso que el extracto de fruta de monje se vuelve extremadamente popular recientemente SIMPLEMENTE PORQUE el extracto de fruta de monje proporciona numerosos beneficios:

El extracto de la fruta de Monk es un poderoso antioxidante y combate los radicales libres.

Extracto de fruta de monje que reduce el riesgo de diabetes y obesidad.

El extracto de fruta Monk ayuda a prevenir y tratar el cáncer.

La fruta Monk puede enriquecer su receta de horneado y hacer que cocinar sea más atractivo.


Hay varios alcoholes de azúcar producidos comercialmente (el xilitol y el sorbitol son otros de los que puede haber oído hablar) y, como clase, tienen cierta reputación de causar malestar estomacal leve y algunos sentimientos de hinchazón, calambres o diarrea cuando se consumen en grandes cantidades . Estas reacciones ocurren con mayor frecuencia cuando las personas intentan reemplazar su ingesta de azúcar con alcoholes de azúcar, pero no disminuyen la cantidad de dulces que consumen. Dado que el estadounidense promedio consume entre 150 y 170 libras de azúcar por año, puede imaginarse qué le haría a su sistema ingerir esa cantidad fermentada. Cuando el azúcar se reemplaza en su dieta por los alcoholes de azúcar y simultáneamente disminuye la cantidad de edulcorante que se consume, la probabilidad de experimentar cualquiera de estos síntomas disminuye significativamente.


¿Cual es mejor?

Como hemos discutido anteriormente, la fruta del monje es exponencialmente más dulce que el azúcar, el eritritol es algo menos dulce que la glucosa que forma su base. Ambos edulcorantes pueden causar una ligera sensación de "enfriamiento" que se usa mucho en una receta de postre. Lo que es más, el eritritol es más fácil de encontrar en el estante que el edulcorante de frutas monje, aunque ambos son relativamente fáciles de encontrar en línea. Teniendo en cuenta los costos y la función, podemos recomendarle que compre eritriol 100% puro o extracto de fruta de monje y una mezcla de eritritol que sea tan dulce como el azúcar.

 

Ambos edulcorantes son altamente recomendados como alternativas naturales y seguras al azúcar como edulcorantes. Tampoco eleves tu índice glucémico y, por lo tanto, están aprobados por ceto y se recomiendan para diabéticos. Si elige monk fruit o eritritol es principalmente una cuestión de preferencia personal.

 

Nosotros, la tecnología química Shaanxi Ming, le proporcionamos extracto de fruta de monje de alta pureza y eritritol. Proporcionamos polvo de mezcla excelente de acuerdo a su solicitud. Será bienvenido si tiene algunas ideas para comenzar su negocio. Brindamos un excelente servicio OEM con un hermoso paquete y la proporción solicitada. ziplock bags.jpg

 

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando un excelente azúcar natural.

www.mwprochem

info@mwprcochem.com