Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo funciona la luteína para protección de ojos
- Aug 14, 2018 -

Luteínay zeaxantina son dos carotenoides importantes, que son los pigmentos producidos por las plantas que dan frutas y verduras amarillo a rojizo.

En realidad, son muy similares entre sí, con sólo pequeñas diferencias de thery átomos. Ambos son antioxidantes potentes y ofrecen una gama de beneficios para la salud. Sin embargo, la luteína y la zeaxantina son más conocidos para la protección de los ojos.


Antioxidiant fuerte y bueno para los ojos.


La luteína y la zeaxantina son poderosos antioxidantes que defienden el cuerpo contra moléculas inestables llamadas radicales libres.


En exceso, los radicales libres pueden dañar las células, contribuyen al envejecimiento y conducen a la progresión de enfermedades como cardiopatías, cáncer, diabetes tipo 2 y enfermedad de Alzheimer.

La luteína y la zeaxantina también trabajan para proteger sus ojos del daño de radicales libres.


Los ojos requieren una gran cantidad de oxígeno, que a su vez promueve la producción de radicales libres de oxígeno perjudiciales. La luteína y la zeaxantina se anulan estos radicales libres, por lo que ya no son capaces de dañar las células del ojo.


Luteínay zeaxantina son los carotenoides dietéticos sólo que se acumulan en la retina, particularmente la región de la mácula, que se encuentra en la parte posterior de su ojo.


Porque es encontrados en cantidades concentradas en la mácula, ellos son conocidos como pigmentos maculares.


La mácula es esencial para la visión. Luteína y zeaxantina trabajan como antioxidantes importantes en esta área mediante la protección de los ojos de los dañinos radicales libres. Se cree que una reducción de estos antioxidantes por largo tiempo puede dañar la salud de los ojos.


Luteínay zeaxantina también actúan como un protector solar natural mediante la absorción de exceso de energía de luz. Te pensaron especialmente proteger sus ojos de la luz azul dañina.


Lutein 10%.png


Por favor notar, el artículo de arriba es discutir y compartir información acerca de luteína. Recomendamos hacer algunas consultorías a su médico o supervisores saludables antes de comprar y no los tome a sí mismo sin cualquier sugerencia de médico o supervisores saludables.


Damos la bienvenida que usted visite nuestro sitio web:www.mwprochem.como siéntase libre de correo electrónico si usted tiene cualquier otra pregunta info@mwprochem.com