Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo usar Monk Fruit Extract en la cocción como sustancias de azúcar?
- Jul 09, 2018 -

Para un panadero orientado a la salud encontrar sustancias de azúcar naturales saludables es bastante importante. Hay muchos tipos de sustancias azucaradas como la stevia y el xilitol, que son buenas opciones para hornear. Sin embargo, con la actualización de la receta de repostería, el extracto de fruta de monje como un nuevo reemplazo de azúcar realmente atrajo los intereses de muchas personas.

Monk Fruit es una especie de nueva sustancia de azúcar que ha sido aprobada por la FDA en el año 2012. Es segura, vegana y natural. Monk Fruit también se llamará Luo Han Guo, el ingrediente activo Mogroside V extraído del extracto de la fruta del monje es casi cientos 300 veces más que el azúcar. Como una forma de polvo que es fácilmente soluble en agua.

La especificación del extracto de la fruta del monje varía según la siguiente hoja presentada:

monk  fruit.png

El extracto de Pure Monk Fruit es cientos veces más dulce que el azúcar, pero no se hornea bien en su forma más pura. Úselo para endulzar una bomba de grasa, pannacotta, gelatina o cualquier postre crudo, en cualquier momento en que no necesite mucha azúcar para la textura en una aplicación en frío. O puede ser empacado en un paquete pequeño como azúcar de café. También es bueno para pacientes con diabetes.

monk fruit extract with bake.jpg


Para obtener más detalles, visite: www.mwprochem.com

O envíenos un correo electrónico directamente a: info@mwprochem.com