Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Es monje fruta extracto una alternativa edulcorante buena? ¿Por qué?
- Jul 18, 2018 -

EsExtracto de fruto de monje¿Una alternativa de buen edulcorante? ¿Por qué?


Como un diabético, que desea controlar su ingesta de carbohidratos porque más de carbohidratos que usted come tiene la mayor influencia en los niveles de A1c y azúcar en la sangre.


Pero cómo puede usted deshacerse de azúcar o es decir, calorías, carbohidratos de la vida diaria. Usted podría oír el monje Extracto de la fruta puede rally hacer usted un favor sobre esta carga de azúcar. Para resolver este problema primero comprobemos algunos hechos acerca deExtracto de fruto de monje.


 

Qué esExtracto de fruto de monje¿y de información nutricional?AN82-Woman-pouring-sugar-732x549-Thumb.jpgShaanxiMingchemical


Fruto del monje es un melón pequeño que crece naturalmente en regiones asiáticas como la China meridional y norte de Tailandia. El extracto de esta fruta es muy dulce y es utilizado en los hogares chinos durante miles de años. Fruta monje también juega un papel muy importante en la medicina tradicional China para calmar dolores de garganta y para aliviar el resfriado común. Sin embargo, fruta monje pueden ser fácilmente echar a perder así que usted puede encontrar la mayoría de monje Extracto de la fruta está formada con polvo o líquido.


Sorprendentemente,Extracto de fruto de monjees 300 a 400 veces más dulce que el azúcar de caña (azúcar blanco) así que un poco puede ir una manera larga! Un tamaño típico para el extracto de potencia es 1/8 cucharadita y esa pequeña cantidad es más que suficiente para endulzar bebidas, postres y batidos. Monje fruta no contiene calorías, grasas, proteínas o cangrejos.


Y los ingredientes activos de fruta monje mogrosides, estudios han demostrado que mogrosides encontrados en extracto de la fruta monje también tienen un efecto de"enfriamiento" es anti-inflamatorio en el cuerpo. Estos efectos antiinflamatorios pueden además mejorar la diabetes y reducir el riesgo de desarrollar cáncer u otras enfermedades crónicas.


De todos estos, la fruta monje puede ser una opción inteligente para la diabetes. Simplemente porque puede ayudar a reducir o incluso controlar la ingesta de hidratos de carbono y reducción de carbohidratos puede ser una obra de muy largo plazo.


Notado, este artículo es sólo para el uso de la información, no podemos asegurarnos de que el extracto de fruta de monk puede controlar 100% su condición de diabetes por favor hacer algunas consulta antes de que usted va a tomar esto.



Para más detalles por favor visita:www.mwprochem.com

o envíenos un correo electrónico:info@wprochem.com