Inicio > Conocimiento > Contenido
Administre su peso con ingredientes naturales Polvo de extracto de grano de café verde
- Aug 08, 2018 -

Perder peso puede ser increíblemente difícil. Por esta razón, las personas han recurrido a todo tipo de suplementos para facilitar las cosas. El Extracto de grano de café verde como uno de los ingredientes naturales contribuye mucho al control del peso.

Green Coffee Bean Extract es uno de ellos ... actualmente se encuentra entre los suplementos de pérdida de peso más populares del mundo. Como su nombre lo indica, este suplemento se extrae de los granos de café verde. Contiene una sustancia llamada ácido clorogénico , que se cree que es responsable de los efectos de pérdida de peso.


¿Cuáles son los extractos de café verde en grano?

Los granos de café verde son básicamente granos de café sin tostar.

Los granos de café son naturalmente verdes, pero generalmente se tuestan antes de ser vendidos al consumidor. Este es el proceso que los vuelve cafés. Como sabemos ... los granos de café están cargados de antioxidantes y compuestos farmacológicamente activos. Dos de los más importantes son la cafeína y el ácido clorogénico . Se cree que el ácido clorogénico es el principal ingrediente activo de los granos de café verde. Es decir, las sustancias que producen los efectos de pérdida de peso.

Desafortunadamente ... la mayor parte del ácido clorogénico se elimina cuando se tuesta el café, es por eso que nos centramos en el grano de café verde en lugar de café en grano.

201806271740467029631.jpg

¿Cómo funciona el Extracto de grano de café verde?

No hace falta decir que el extracto de grano de café verde contiene algo de cafeína.

La cafeína de Green Coffee Bean Powder actúa como un estimulante, activando nuestros nervios y manteniéndonos constantemente en movimiento. Tiene una serie de efectos que impactan a las personas de manera diferente.

El estimulante natural que se encuentra en este producto se obtiene de granos de café, hojas de té y bebidas que se procesan a partir de nueces de cola. En general, la cafeína derivada de Green Coffee Bean proporciona un impulso de energía y alivia temporalmente cualquier sensación de fatiga o somnolencia.

Además, la cafeína actúa como antioxidante al proteger al cuerpo contra los efectos nocivos de los radicales libres. Vale la pena señalar que los estudios también han revelado que aquellos que han consumido grandes cantidades de cafeína en sus vidas obtienen los mayores beneficios de la sustancia.

La cantidad generalmente recomendada de Green Coffee Bean es de 50 a 200 miligramos hasta tres veces al día; esta cantidad es suficiente para aumentar temporalmente el estado de alerta y aliviar los síntomas de fatiga.

Varios estudios han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo hasta en un 3-11%

Sin embargo, se cree que el ingrediente activo principal es el ácido clorogénico.

Algunos estudios en humanos sugieren que puede reducir la absorción de carbohidratos del tracto digestivo, lo que reduce el azúcar en la sangre y los picos de insulina.

Otros estudios (en ratones y ratas) han demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida por la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la adiponectina, la hormona que quema grasa.

El ácido clorogénico también ha demostrado mejorar drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos en ratas. Estos son factores de riesgo importantes para la enfermedad cardíaca.


Lo que ofrecemos ?

Nombre: Green Coffee PE 50%

Ensayo:> 50% de ácido clorogénico Shaaxni Ming Chemical .JPG

Parte utilizada: grano de café

APprance: polvo de amarillo a marrón

Solubilidad: Soluble

Grado: grado alimenticio y grado de Pharm

Método de extracción / secado: Secado por pulverización

Función de salud:

Antioxidante

Soporte celular

Admite niveles normales de azúcar en la sangre

Control de peso

Aplicaciones:

Alimentos funcionales

Bebidas funcionales

Suplementos dietéticos

Productos cosméticos

Medicina

Tabletas / cápsulas

Alimentos funcionales

Bebidas funcionales

Nutrición deportiva

¿Cómo contactarnos?

Para cualquier pregunta o interés, contáctenos amablemente por:

info@mwprochem.com

product-manager@mwprochem.com

wechat: 515970277

whatsapp: +8618710687619 Sr. John Chen

Al igual que con cualquier suplemento dietético, los usuarios, las mujeres que están embarazadas o amamantando primero deben hablar sobre el uso con su médico antes de cualquier curso.