Inicio > Conocimiento > Contenido
Licopeno natural no alcanzar 98% o dicen una mentira
- Jul 13, 2018 -

 

Licopeno, una sustancia de los tomates y otras frutas de color rojo. Algunos estudios han demostrado que puede prevenir algunos tipos de cáncer.

Licopeno, parte del caroteno de la familia, es un pigmento que ayuda a dar frutas rojas y vegetales su color. También es uno de los antioxidantes contra radicales libres. Los radicales libres dañan las moléculas que flotan en el cuerpo interrumpiendo las células y la promoción de la enfermedad. Antioxidantes como el licopeno, destruyen los radicales libres por lo que no se fije a las células y causar estragos en su sistema inmunológico de duro trabajo.lycopene-health.jpg

 

Estudios científicos demuestran que el licopeno ayuda a prevenir el cáncer de estómago, próstata y pulmón. También hay algunas pruebas de que los cánceres de páncreas, colon y recto, esófago, cavidad oral, mamas y cuello uterino podrían reducirse con la ingesta de licopeno mayor. Este antioxidante abundante proporciona una cantidad de pop como puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular mediante la reducción de LDL ("colesterol malo") y bajar la presión arterial.

 

Licopeno naturalprincipalmente de tomates y productos de tomate, es donde aproximadamente el 80% de licopeno. Existe con aceite y polvos de dos formas. El aceite forma el licopeno puede ser soluble en aceite, es ampliamente utilizado en medicina, que ser utilizado para hacer cápsulas y tabletas como productos de cuidado de la salud. Un natural con el análisis del licopeno oscila entre 0,5% a 10% y para el análisis del 10% existen dos forma aceite y polvo normalmente. Si alguien dice que ofrecen licopeno sintético no natural con la pureza del 98% algo, no hace falta decir que es mentira o no son ese tipo de profesional suficiente.

 lycopene powder.png

NosTecnología química Co., Ltd de Shaanxi Mingdedicado para proveer licopeno puro natural derivado de tomate para la aplicación de las industrias médica, cosmética y salud. Podemos proporcionar la muestra libre para su evaluación antes de usted ponga una orden para nosotros.

Para más detalles, por favor amablemente ir a visitar nuestro sitio webwww.mwprochem.compara encontrar algo que realmente le interesa. O se tiene alguna pregunta póngase en contacto con nosotros eninfo@mwprochem.compara obtener ayuda.

Juntos hacemos mejor.