Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios notables de salud de Spirulina
- Aug 06, 2018 -

En términos generales, los beneficios de la espirulina en polvo incluyen perder peso, combatir el estrés oxidativo, espirulina con rica fuente de proteínas, combatir la inflamación, controlar el azúcar en la sangre, básicamente, disminuir el azúcar en la sangre, favorecer la salud del hígado, aumentar la inmunidad, etc.

Spirulina, una alga verde azul oscuro que ha sido promocionada como una de las súper comidas más potentes y protectoras existentes. A menudo se utiliza como un suplemento a las dietas de omnívoros y veganos simplemente porque los beneficios de salud bien investigados y diversos.


spirulina.jpg

Cualidades antioxidantes

La espirulina , como muchas otras verduras de color verde oscuro (espinaca), es un excelente alimento para combatir el estrés oxidativo. Aquellos que participan regularmente en ejercicio sostenido e intenso (como los que corren a larga distancia) producirán una gran cantidad de estrés oxidativo y radicales libres, que están asociados con el desarrollo de cáncer y otros efectos negativos para la salud.

Lípidos de sangre

Aunque la evidencia científica todavía es escasa en el terreno, hay algunos datos preliminares que sugieren que la espirulina tiene un efecto positivo sobre la glucosa en sangre, principalmente debido a las mejoras leves, pero significativas, en la sensibilidad a la insulina de los sujetos de prueba.

Salud del hígado: hígado graso y enzimas

La salud del hígado es increíblemente importante: el hígado es responsable del desarrollo de una variedad de nutrientes y sustancias químicas esenciales que mantienen el funcionamiento del cuerpo y facilitan la salud y el metabolismo en general. El alcohol, la mala alimentación, el tabaquismo, el abuso de esteroides, los medicamentos recetados y una variedad de otros factores ambientales pueden poner a nuestro hígado en un riesgo grave; esto, a su vez, puede tener implicaciones muy graves para la salud y el bienestar.

SPIRULINA POWDER.jpg

Control de Alergia

Además del aumento de la inmunidad proporcionada a la infección microbiana y los tumores celulares, la espirulina se asocia con mejoras en los síntomas experimentados por aquellos que son propensos a reacciones alérgicas a una variedad de estímulos. El estudio se centra en las respuestas alérgicas a través de la nariz y el seno, pero estos son síntomas muy comunes en una variedad de alergias comunes (como la fiebre del heno) y pueden tener un gran beneficio potencial, especialmente con estudios adicionales.


La información sobre esto es solo para fines de educación y comunicación. Lo alentamos a que hable con sus proveedores de atención médica, médico, farmacéutico, etc., por problemas de salud. Todo lo mencionado en este artículo no representa un respaldo de los productos o consejos de expertos.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.mwprochem.com

o envíenos un correo electrónico: info@mwprochem.com