Inicio > Conocimiento > Contenido
Extracto de Stevia para la diabetes tipo 2
- Nov 15, 2018 -


La diabetes mellitus tipo 2 es una enfermedad incurable. Se basa en una disminución en la síntesis de insulina o la inmunidad de las células del cuerpo a la insulina. Como resultado, cuando hay un exceso de azúcar en la sangre, no es absorbido por las células y el cuerpo experimenta un verdadero hambre de energía.


El principal y obligatorio método de tratamiento de la diabetes mellitus tipo II es la terapia dietética. Implica la sustitución obligatoria de los carbohidratos refinados de los alimentos con sustitutos del azúcar. En este caso, los edulcorantes deben ser:


Inofensivo; stevia-powder

Tiene un agradable sabor dulce;

Resistente a la cocción;

Bien soluble en agua;

No afecta el metabolismo de los carbohidratos;


Todos estos altos requisitos se cumplen por completo con el edulcorante natural para plantas, la stevia. Esta hierba de sabor dulce. La información sobre los beneficios y el poder curativo de la stevia está divergiendo rápidamente en todo el mundo. En Japón, esta hierba es declarada propiedad de la nación. Los japoneses, las personas más longevas del planeta, han estado utilizando este sustituto del azúcar durante mucho tiempo. En la antigua URSS, esta hierba se servía en la mesa de la élite del partido ...


El más popular en la cultura de la miel de stevia de América del Sur. Se cultiva en china y estados unidos. Stevioside se extrae de esta planta, que sabe 300 veces más dulce que la sacarosa habitual. Stevia como sustituto del azúcar se agrega en forma de hojas en polvo en té, café, compota. En lugar de azúcar, el polvo de esteviiv es una parte de muchas recetas de comida, también se usa para la conservación de alimentos.


La stevia como materia prima vegetal contiene una gran cantidad de fibra dietética, que no se descompone por las enzimas alimentarias. Estas fibras reducen significativamente el apetito y, por lo tanto, contribuyen a la pérdida de peso, también son bien toleradas por los diabéticos. Las fibras dietéticas inhiben la absorción de grasas en los intestinos, inhiben la producción de hormonas intestinales, reducen significativamente la necesidad de insulina, reducen la digestión de la energía dietética y proporcionan una sensación de plenitud.


Stevia aumenta significativamente la duración y la calidad de vida de los pacientes con diabetes.


Más información por favor, siéntase libre de contacto:

www.mwprochem.com

info@mwprochem.com