Inicio > Conocimiento > Contenido
Se prevé que el mercado de sustitutos del azúcar alcance los USD 16,53 mil millones en 2020
- Jul 11, 2018 -

Con el creciente estándar de estilo de vida de las personas. Cada vez más personas comienzan a enfocarse en lo saludable, viven como orientadas a la salud.

Los consumidores modernos son más conscientes de la salud y prefieren productos alimenticios saludables, pero bajos en calorías. El azúcar regular, que es alto en calorías, está siendo reemplazado por una amplia gama de sustitutos del azúcar en la industria de alimentos y bebidas.

Según los informes, el mercado de sustitutos del azúcar alcanzará USD 16,53 mil millones en el año 2020. Cuando se trata del reemplazo de azúcar o de los sustitutos del azúcar, podemos pensar en Xilitol, stevia o incluso extracto de fruta de monje, a saber, mogroside V . 201806261516096615708.jpg

  El extracto de la fruta de Monk como un nuevo reemplazo de azúcar ha estado en el mercado del azúcar estrictamente en el año 2012 aprobado por la FDA de los Estados Unidos. El ingrediente morgroside V es casi 120-300 veces dulce como el azúcar tradicional, es natural, bajo en calorías, cero suagr real, cero caliente y 100% vegano.

Nos Shaanxi Ming Chemical Technology siempre está aquí proporcionar extracto de fruta de monje de alta calidad a todos nuestros clientes, también ofrecemos la etiqueta privada y el servicio de OEM increíble.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.mwprochem.com y envíenos un correo electrónico a info@mwprochem.com .

Azúcar natural, vida dulce. ¡Juntos, lo mejoramos!

Artículo anterior: Beneficios de salud y aplicación de cúrcuma

Siguiente artículo: Gratis