Inicio > Conocimiento > Contenido
Proporcionamos más que espirulina
- Aug 18, 2018 -

¿Qué es la espirulina y cómo se consume habitualmente?

La espirulina es una alga verde-azul que generalmente se consume en forma de polvo o como suplemento.


¿Cuál es el perfil nutricional de la espirulina?

La espirulina es conocida como un alimento rico en nutrientes, ya que está lleno de vitaminas, que incluyen vitaminas A, C, E y B, así como una gran cantidad de minerales como calcio, magnesio, zinc y selenio. En particular, la vitamina C y el selenio son antioxidantes y ayudan a proteger nuestras células y tejidos del daño.

SPIRULINA POWDER.jpg

Los beneficios de espirulina en polvo?


Desintoxica metales pesados (especialmente arsénico)

Afecta a las personas en todo el mundo, la toxicidad crónica por arsénico es un problema. Según la Organización Mundial de la Salud, los EE. UU. Son uno de los países afectados por el arsénico inorgánico que está naturalmente presente en niveles elevados.


La toxicidad del arsénico es un problema aún mayor en el Lejano Oriente. En palabras de los investigadores de Bangladesh, "Millones de personas en Bangladesh, India, Taiwán y Chile están consumiendo una alta concentración de arsénico a través del agua potable, y miles de ellos ya han desarrollado una intoxicación crónica por arsénico".


De hecho, hasta el 3 por ciento de la nación entera de Bangladesh mostró signos clínicos de envenenamiento por arsénico solo. Como señalaron los investigadores de Bangladesh, "no existe un tratamiento específico" para la intoxicación con arsénico, por lo que evaluaron alternativas como las algas verdeazuladas.

Después de dar 24 pacientes afectados por el envenenamiento crónico con arsénico, extracto de espirulina (250 miligramos) más zinc (2 miligramos) dos veces al día, compararon los resultados con 17 pacientes que tomaron un placebo y encontraron que la combinación de espirulina y zinc funcionaba. En última instancia, los participantes experimentaron una disminución del 47 por ciento de arsénico en su cuerpo. Spirulina contra el arsénico? ¡Spirulina gana! Hágalo parte de su desintoxicación de metales pesados.


Spirulina en polvo ayuda a prevenir el cáncer

Según el Centro médico de la Universidad de Maryland, "varios estudios en animales y probetas sugieren que la espirulina aumenta la producción de anticuerpos, proteínas que combaten las infecciones y otras células que mejoran la inmunidad y ayudan a prevenir infecciones y enfermedades crónicas como el cáncer".


Esto no sorprende, ya que se han publicado más de 70 artículos revisados por pares en la literatura científica que evalúa la capacidad de la espirulina para afectar las células cancerosas.


En un artículo publicado recientemente, los científicos de la República Checa señalaron que, además de su capacidad para controlar los niveles de colesterol en la sangre, "la espirulina también es rica en compuestos tetrapirrólicos estrechamente relacionados con la molécula de bilirrubina, un potente agente antioxidante y antiproliferativo".


Cuando se probaron en células pancreáticas humanas, estos investigadores descubrieron que, "en comparación con las células no tratadas, la terapéutica experimental disminuyó significativamente la proliferación de líneas celulares de cáncer de páncreas humano in vitro de una manera dependiente de la dosis". Básicamente, esto demuestra que consumir espirulina parece ser una posible tratamiento natural del cáncer


¿Qué podemos ofrecerle a la espirulina ?


Básicamente, ofrecemos espirulina en polvo y tabletas con rangos de proteínas del 60% a los productos OEM más altos, el 70%. También proporcionamos paquete OEM con etiqueta privada, que brinda más oportunidades y oportunidades comerciales a los distribuidores y comerciantes.

Para obtener más información, visite amablemente nuestro sitio web: www.mwproche.com

o envíenos un correo electrónico a:

info@mwprochem.com



Aviso cálido: el artículo está a punto de discutir más sobre la espirulina en polvo y le sugerimos que consulte a su médico y a su supervisor sano. Este artículo no incluye información médica completa.