Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es la inulina y por qué la necesitas?
- Jul 16, 2018 -

La inulina es un tipo de carbohidrato conocido como fructano, que se compone de cadenas de moléculas de fructosa. Existe en muchas plantas como el Agave, la alcachofa de Jerusalén, el espárrago y el ajo.

Este carbohidrato natural es también una forma de fibra soluble, lo que significa que se disuelve en agua y forma una sustancia gelatinosa que se desplaza por el cuerpo sin digerir, promoviendo plenitud y saciedad y agregando volumen a su materia fecal, que puede mantenerlo regular.

La fibra insoluble, por otro lado, se encuentra en cosas como las semillas y la piel de frutas y verduras. Y a diferencia de la fibra soluble, no absorbe agua, sino que se mueve a través de su tracto gastrointestinal (GI) sin digerir.

Aparentemente, la inulina es una especie de buena fuente de fibra inteligente que se puede agregar a la harina para hornear, y te hace regular y ayuda a controlar tu sangre.

Nosotros, Shaanxi Ming Chemical Technology Co., Ltd proporcionamos principalmente inulina derivada de la alcachofa de Jerusalén con la forma de polvo blanco fino.

Sustituto de azúcar, grasa y harina Inulin from Shaanxi Ming Chemical Technologgy jpg.jpg

Alto en fibra, bajo en calorías

Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre

Ayuda en la salud digestiva y controla el apetito

Agregado a los probióticos para aumentar los efectos

Se puede usar en Cereales, Barritas nutritivas, Aditivos alimentarios y Sustitutos de comidas.

La diferencia entre inulina y FOS

Aunque los términos "inulina" y "FOS" a menudo se usan indistintamente o se agrupan, existe una diferencia entre los dos. Algunas personas bastante confundidas acerca de estos dos productos, incluso alguien dijo que los dos son el mismo, obviamente suena un poco ridículo.

Técnicamente, la diferencia real entre inulina y FOS es su longitud de cadena. Como su nombre lo indica, los FOS son un tipo de oligosacárido mientras que la inulina es un tipo de polisacárido. Los polisacáridos son cadenas más largas, compuestas por diez o más moléculas. Los oligosacáridos son más cortos, formados por más de dos moléculas, pero menos de 10.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.mwprochem.com para encontrar ingredientes y polvos de frutas más naturales. Además, será bienvenido si tiene alguna pregunta o sugerencia, su voz será lo más importante para nosotros. Por favor, cuéntenosla en nuestro buzón info@mwprochem.com , le responderemos en un plazo de 24 horas.