Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es el extracto de hoja de Stevia? ¿Cómo es diferente de Sugar?
- Sep 13, 2018 -

Muchas personas pueden pensar que la planta de Stevia se parece a una planta de la familia de la menta ( Lamiaceae ), en realidad es parte de la familia de las girasoles ( Asteraceae ).

El extracto de hoja de Stevia proviene de la planta de stevia, que es originaria de América del Sur. El extracto de la stevia se usa como fuente de alta pureza. Edulcorantes de stevia que ayudan a proporcionar un sabor dulce sin calorías a los alimentos y bebidas. El extracto de hoja de Stevia proviene de la planta de stevia, que se origina en América del Sur. Los componentes principales extraídos de la hoja de stevia se llaman glucósidos de esteviol. El extracto de estas plantas se usa en edulcorantes de stevia para proporcionar un sabor dulce sin calorías en muchos alimentos y bebidas.


¿Dulce como el azúcar?

Los edulcorantes de stevia son 200-350 veces más dulces que el azúcar, lo que significa que solo se necesita una cantidad muy pequeña para que coincida con la dulzura del azúcar.


201806271530107929782.jpg

¿Es seguro el azúcar stevia ?

Queremos decir, 100% seguro. El extracto de Stevia es uno de los ocho edulcorantes bajos en calorías y sin calorías permitidos por la FDA para su uso en el suministro de alimentos de los Estados Unidos. Los ocho han sido rigurosamente probados y revisados. Las principales autoridades sanitarias mundiales como la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el Comité Mixto FAO / OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA), la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA), Food Standards Australia New Zealand (FSANZ) y Health Canada han encontrado edulcorantes bajos en calorías y sin calorías para estar seguro. Los extractos de hojas de Stevia han sido catalogados como Generalmente Reconocidos como Seguros (GRAS) por la FDA para su uso en alimentos y bebidas desde 2008.


¿Qué proporcionamos?

Nombre del producto: Extracto de Stevia

Nombre latino: Stevia Rebaudiana

Parte utilizada: Hoja

Ingrediente activo: esteviósido y Reb-A

Detection Mothed: HPLC

Tipo de extracción: solvente

Aspecto: Polvo blanco fino

Pliego de condiciones: Stevuoside 90% 95% 98%

Rebaudiosode-A 40% -98%

¿Contáctenos?

Puede visitar nuestro sitio web: www.mwprochem.com

info@mwprochem.com

o visite nuestra tienda en Alibaba:

https://mwprochem.en.alibaba.com/?spm=a2700.7756200.mamo-user-profile.4.6cb771d2HpovdV

07.jpg