Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué Pea Protein se ha vuelto popular ahora?
- Oct 20, 2018 -

Cuando se menciona la proteína, muchas personas pueden preocuparse por alergia. Mientras que para la proteína Pea, esta es una excelente opción para cualquier persona sensible o alérgica a los productos lácteos, la soya y el gluten.

Con las alergias e intolerancias a los alimentos en aumento, muchas personas están buscando alimentos que no contengan ingredientes desencadenantes (como el trigo, el gluten, los lácteos y la soja). Ingrese a la proteína del guisante, un ingrediente de base vegetal que se usa en las leches, los yogures, los bocadillos, las carnes falsas, las hamburguesas vegetarianas y la proteína en polvo.

La proteína del guisante proviene de guisantes amarillos, que forman parte de la familia del pulso, junto con frijoles, lentejas, guisantes y garbanzos. Además de ser naturalmente libres de gluten, los pulsos rara vez provocan alergias, y están vinculados a una serie de beneficios para la salud, desde la pérdida de peso hasta un menor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

pea protein powder

¿Qué es la proteína del guisante?

La proteína del guisante se hace moliendo el guisante seco en polvo fino. Luego se eliminan el almidón y la fibra dejando una sustancia proteica concentrada en polvo. Es completamente a base de plantas, a diferencia del suero de leche, la caseína y los polvos de proteína a base de huevo y, por lo tanto, es ideal para vegetarianos y veganos.

¿Por qué los aislamientos de proteína de guisante son buenos para ti?

Los aislados de proteínas, y específicamente el aislado de proteínas de guisante, se absorben bien y tienen una gran cantidad de beneficios funcionales que incluyen una mejor sensación de saciedad, además de facilitar la pérdida de grasa y el aumento muscular. Pea Protein Isolate ofrece una opción de alta calidad y alta en proteínas para veganos, vegetarianos, personas con alergia o intolerancia a los productos lácteos y otras que buscan una opción de proteína libre de antinutrientes.

¿Qué aminoácidos faltan en la proteína de guisante?

Muchas personas seleccionan polvos de proteínas de origen animal en lugar de polvos de proteínas de origen vegetal como la proteína de guisante porque les preocupa obtener una "proteína completa", es decir, una proteína que tiene el panel completo de aminoácidos.

¿Está el humilde guisante completo? La respuesta corta es sí, pero veamos los detalles. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y son absolutamente esenciales para el crecimiento humano y la función celular.

Hay 21 aminoácidos en total, y tu cuerpo los necesita a todos. Puede producir 12 de los 21 (conocidos como los aminoácidos "no esenciales" o "prescindibles"), pero usted necesita obtener 9 aminoácidos de los alimentos que consume. Estos a menudo se llaman aminoácidos "esenciales" o "indispensables".

También hay 6 aminoácidos "condicionalmente esenciales", que pueden ser sintetizados por el cuerpo en momentos de estrés fisiológico.

Muchas veces, las personas piensan que una proteína está “completa” si contiene los 9 aminoácidos esenciales. Además, muchas personas todavía creen que una proteína basada en plantas no puede ser "completa" y que los veganos deben estar desapareciendo lentamente de la escasez de proteínas completas, a menos que coman lo esencial juntos.

¿Por qué la proteína de guisante es incompleta?

La proteína del guisante es realmente rica en todos los aminoácidos esenciales, excepto la metionina, que es adecuada pero poco rica. La metionina se puede agregar fácilmente a una dieta basada en plantas con otras proteínas vegetales, y se encuentra en altas cantidades en alimentos como Arroz, soja, semillas de girasol, avena y muchas nueces.

Además, la metionina se convierte en cisteína (otro aminoácido). La cisteína es crucial para muchos procesos corporales, y la metionina es su factor limitante en el proceso de conversión. Por esta razón, a menudo se clasifican juntos.

En general, la proteína del guisante es un alimento rico en aminoácidos y lo convierte en una maravillosa fuente de aminoácidos que necesita.


¿Qué proporcionamos?

No-OGM, sin gluten, con certificación orgánica de proteína de guisante.

La proteína vegetal en polvo es un aditivo alimentario rico en nutrientes y rico en nutrientes, totalmente vegetal, para ayudar a nuestro cuerpo a nutrir y repostar. El polvo de proteína de guisante es una excelente adición con un sabor neutro a las bebidas y los alimentos para apoyar nuestro programa de dieta y ejercicio. Nuestros aislados de proteína de guisante se extraen del guisante amarillo sin ninguna contaminación. La proteína de guisante en polvo es una importante proteína vegana en polvo para los vegetarianos o para aquellos que solo buscan una proteína pura sin animales.

Contáctenos:

07