Inicio > Noticias > Contenido
500Kg Extracto de grano de café verde han estado listos y estarán en camino a América
- Jul 09, 2018 -

Hoy es lunes un lunes lluvioso normal, mientras que es un gran día para nosotros.

El extracto de grano de café verde de 500 kg finalmente se ha terminado de producir después del trabajo de fábrica de la semana. La orden fue dada a principios de abril por el Sr. Jason, quien trabaja en una gran empresa comercial de extractos de plantas en los Estados Unidos. Después de probar la muestra, nos persiguió. "John, incluso a través de ti eres una empresa comercial, realmente aprecié por tu excelente servicio y precio competitivo, me gusta hacer negocios contigo, ¡eres un buen hombre de negocios más que un amigo cercano! ¡Buen trabajo! ", Me dijo Jason por correo electrónico.

Green coffee bean extract...jpg

Como empresa comercializadora, siempre proporcionamos productos trazables, de alta calidad y 100% naturales para mis clientes, no somos fabricantes, solo proporcionamos productos de alta calidad. Respetamos lo natural, nos enfocamos en lo saludable. 水提取.jpg水提取.jpg

Extraction-area-PLANTNAT.jpg Una vez más, gracias al Sr. Jason apoyar nuestro negocio, gracias por nuestra fábrica hermana siempre asumo su responsabilidad, mi agradecimiento al técnico MR. Wang Long, sin su apoyo tecnológico profesional, no podemos proporcionar productos excelentes para nuestros clientes. Siempre estaremos juntos para apoyarnos mutuamente.

Nos Shaanxi Ming Chemical Technology siempre estará aquí proporcionará extracto de la planta, polvo de fruta, productos de color natural Reemplazo de azúcar natural, etc., ¿Tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

www.mwprochem.com

info@mwprochem.com