Inicio > Noticias > Contenido
Nueva lista de extracto de Maca produce en la acción
- Sep 04, 2018 -

Macapor su alto contenido de aminoácidos, vitaminas, minerales, carbohidratos, fibra, etcetera. Se considera un alimento superior, saludable, energético, tónico, vigorizante y estimulante natural apto para consumo por los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


NuestraMacala harina es que un emulsionante grande se puede utilizar para mezclar las grasas y los aceites junto con almidones o azúcares en bebidas, postres y recetas. Por ejemplo, si uno hace una bebida que contiene el agave néctar y cacao en polvo, Maca puede utilizarse para mezclar perfectamente estos dos alimentos y crear un sabor delicioso.


Extracto de Macacontiene varios componentes biológicamente activos, llamados glucosinolatos, que tienen usos medicinales. El seco tallo subterráneo se utiliza tradicionalmente para aumentar la libido y mejorar la fertilidad. Aunque la maca no afecta los niveles sanguíneos de las hormonas sexuales, sin embargo puede mejorar los conteos de esperma en los hombres y mejorar el rendimiento sexual en hombres y mujeres.


Especificación

Nombre latino: Lepidium Meyenii

Lugar de origen: Perú/CN

Parte: raíz

Ingrediente activo: Macamide

Tipo de extracción: Extracción por solvente

Especificación: Relación extracto: 4:1 10:1 20:1, Macamide 0.3% 0.6%


Nuestros nuevos extractos de la Maca producidas están listos en la acción. Se tienes alguna intereses no vacile por favor entrarnos en contacto con:


info@mwprochem.com

www.mwprochem.com