Inicio > Noticias > Contenido
La Receta Dada Bebida Sólida Comienza la Producción
- Aug 22, 2018 -


A principios de la semana pasada, recibimos una consulta de OEM de bebidas sólidas del Sr. Daniel de Hongkong. Después de unos días de duro trabajo y discusión, la decisión final se tomó ayer.

Nosotros, Shaanxi Ming Chemical siempre nos dedicamos a brindar a nuestros clientes un excelente servicio de OEM, proporcionamos un paquete con su logotipo de owm o una etiqueta privada. Le ayudamos a iniciar su propio negocio mediante el extracto de plantas de wholesare, un súper suplemento alimenticio y un edulcorante natural como el extracto de frutas de monje , espirulina , polvos de polvos de trigo , etc.

Si tiene alguna necesidad de servicio OEM, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ofrecerle un servicio excelente.

1.      Receta y proporción:

Pasto de trigo 41.5%

Péptido de colágeno de pescado 95% 41.5%

Extracto de té verde 8% (té polifenol 50%)

Vitamina C 8%

edulcorante 1%

Totalmente 100%

Cantidad 500 gramos

Tenga en cuenta: Acerca del edulcorante, recomendamos MONK FRUIT EXTRACT MOGROSIDE V 20% 150 HORAS DULCES QUE EL AZÚCAR, CALORÍAS CERO, 100% VEGAN)

package 1.png

Le invitamos a visitar nuestro sitio web www.mwproche.com e informarnos sobre cualquier cosa que desee compartir con nosotros. Envíenos un correo electrónico a: info@mwprochem.com




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Nueva lista de extracto de Maca produce en la acción