China fábrica de colágeno de pescado

China fábrica de colágeno de pescado

Colágeno se extrae totalmente de pieles de pescado y escamas de pescado fresco. El colágeno de los pescados encuentra amplias aplicaciones en alimentos, cosméticos y farmacéutica.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Colágeno de pescado es la principal proteína estructural en los tejidos conectivos en el cuerpo, incluyendo la piel, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. Pero con el envejecimiento, el colágeno propio está perdiendo poco a poco, los pueblos tenemos que reforzar y mantener la salud según la absorción de colágeno artificial. Colágeno puede ser extraído de la piel o cartílago de fresco pescado marino, bovino, porcino y pollo, en forma de polvo, así que su muy comestible. Tomar diferentes técnicas, Geltin, péptido del colágeno, colágeno hidrolizado, colágeno activo y así sucesivamente.

Colágeno se extrae totalmente de pieles de pescado y escamas de pescado fresco. El colágeno de los pescados encuentra amplias aplicaciones en alimentos, cosméticos y farmacéutica.

Aplicación

(1) aditivos cosméticos es pequeño peso molecular, absorbe fácilmente. Contiene un gran número de grupos hidrofílicos, excelente de la humedad factores y balances de la humedad de la piel, útil para deshacerse de color alrededor de ojos y acné, mantenga la piel blanca y húmeda, relajación y así sucesivamente.

(2) Colágeno puede utilizarse como alimentos saludables; puede prevenir la enfermedad cardiovascular;

(3) colágeno puede servir como un alimento de calcio;

(4) colágeno puede utilizarse como aditivos alimentarios;

(5) Colágeno puede ser ampliamente utilizado en alimentos congelados, bebidas, productos lácteos, dulces, pasteles y así sucesivamente

Shaaxni Ming Chemical .JPGVentajas

1. MOQ bajo: No te preocupes sobre el MOQ grande.

2. buen servicio: Los clientes son tratados como amigo.

3. buena calidad: Contamos con sistema de control de calidad terminante. Buena reputación en el mercado.

4. entrega rápida: Respuesta rápida y manejo.

07.jpg

Hot Tags: proveedores de fábrica, China, de colágeno de pescado de China, fábrica, barata, precio, calidad superior, natural y orgánico, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta