China L-glutatión reducido de fábrica

China L-glutatión reducido de fábrica

L-glutatión (GSH) es un tripéptido que contiene un enlace peptídico inusual entre el grupo amina de la cisteína (que está unido por un enlace peptídico normal a una glicina) y el grupo carboxilo de la cadena lateral de glutamato. Es un antioxidante que previene daño a componentes celulares importantes causados por especies reactivas de oxígeno como los radicales libres y los peróxidos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nombre del producto: L-glutatión L-Glutathione Reduced.jpg

Nº CAS: 70-18-8

Pureza: 98min

Einecs No: 200-725-4

Peso molecular: 162.273

Fórmula melecular: C10H17N3O6S

Apariencia: polvo cristalino blanco.

Grado: grado alimenticio / medicina / grado de inyección


Descripción


1. L-glutatión (GSH) es un tripéptido que contiene un enlace peptídico inusual entre el grupo amina de la cisteína (que está unido por un enlace peptídico normal a una glicina) y el grupo carboxilo de la cadena lateral del glutamato. Es un antioxidante, que previene el daño a componentes celulares importantes causados por especies reactivas de oxígeno como los radicales libres y los peróxidos.

2. Los grupos tiol son agentes reductores, que existen en una concentración de aproximadamente 5 mM en células animales. El glutatión reduce los enlaces disulfuro formados dentro de las proteínas citoplásmicas a las cisteínas al servir como un donante de electrones. En el proceso, el glutatión se convierte en su forma oxidada disulfuro de glutatión (GSSG), también llamado L (-) - Glutatión.

3. La L-glutatión se encuentra casi exclusivamente en su forma reducida, ya que la enzima que la revierte de su forma oxidada, la glutatión reductasa, es constitutivamente activa e inducible ante el estrés oxidativo. De hecho, la proporción de glutatión reducido a glutatión oxidado dentro de las células se usa a menudo como medida de la toxicidad celular.


Función de L-Glutatión (GSH)

1. L-glutatión papel del tratamiento clínico y la prevención

En condiciones patológicas cuando la reducción de GSH endógena, GSH exógena oportuna se ha convertido en. El suplemento exógeno de GSH puede prevenir y tratar enfermedades relacionadas, mantener un cuerpo sano.

(1) Enfermedad por radiación y seguridad de la radiación: la radiación, las sustancias radiactivas o la leucopenia causada por medicamentos contra el cáncer y otros síntomas pueden tener un efecto protector.

(2) Para proteger el hígado, la desintoxicación, la inactivación de las hormonas y para promover el metabolismo de los ácidos biliares y ayudar a absorber las grasas y las vitaminas solubles en grasa del tracto digestivo.

(3) El antialérgico o la inflamación causada por la hipoxemia en pacientes con síntomas sistémicos o locales puede reducir el daño celular y promover la reparación.

(4) Mejorar el curso de ciertas enfermedades y síntomas como fármacos adyuvantes. Tales como: hepatitis, enfermedad hemolítica y queratitis, cataratas y enfermedades de la retina, como la enfermedad ocular y mejorar la visión.

(5) Fácil de acelerar el metabolismo de los ácidos en la excreción de los radicales libres, que desempeñan un bello cuidado de la piel, efecto antienvejecimiento.

2. Aditivos alimentarios

(1) agregado a la pasta, para que los fabricantes reduzcan el tiempo del pan a la mitad o un tercio original, y sirvan para fortalecer el papel de la nutrición de los alimentos y otras características.

(2) para agregar al yogur y los alimentos para bebés, el equivalente de vitamina C, puede jugar un agente estabilizador.

(3) En su mezcla al surimi para evitar que el color se profundice.

(4) a la carne y el queso y otros alimentos, han mejorado el efecto del sabor.

3. productos de belleza

Prevenga la infiltración de Los tyrosinase para lograr el propósito de inhibir la formación de melanina. Al eliminar las arrugas, aumentar la elasticidad de la piel, reducir los poros, aclarar el pigmento, el cuerpo tiene un excelente efecto blanqueador. El glutatión como ingrediente principal de los productos cosméticos en Europa y los Estados Unidos fue bien recibido por las décadas.



Contáctenos:

07.jpg





Hot Tags: China L-glutathione fábrica reducida, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta