Konjac Glucomannan Powder Supplier

Konjac Glucomannan Powder Supplier

El glucomanano es una sustancia similar a la fibra que se usa tradicionalmente en las recetas de alimentos, pero ahora se utiliza como un medio alternativo para perder peso. Junto con este beneficio, el polvo de konjac glucomanano contiene otros beneficios para el resto del cuerpo. Konjac es un tipo de planta herbácea perenne con poca energía, baja en proteínas y alta fibra dietética. Konjac contiene más de diez tipos de aminoácidos requeridos por el cuerpo humano, el microelemento y el ácido graso insaturado, es eficaz para resistir los tumores, descender la presión arterial, descender el azúcar en la sangre y perder peso. Es ampliamente utilizado en alimentos, medicina, ingeniería química, etc.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El glucomanano es una sustancia similar a la fibra que se usa tradicionalmente en las recetas de alimentos, pero ahora se utiliza como un medio alternativo para perder peso. Junto con este beneficio, el polvo de konjac glucomannan también contiene otros beneficios para el resto del cuerpo.

Konjac es un tipo de planta herbácea perenne con poca energía, baja en proteínas y alta fibra dietética.

Konjac contiene más de diez tipos de aminoácidos requeridos por el cuerpo humano, el microelemento y el ácido graso insaturado, es eficaz para resistir tumores, descender la presión arterial, descender de azúcar en la sangre y perder peso. Es ampliamente utilizado en alimentos, medicina, ingeniería química, etc.

Glucomannan.jpg


Función

1.Konjac Glucomannan Powder tiene un efecto en la prevención y el tratamiento de la diabetes.

2.Konjac Glucomannan Powder puede prevenir y reducir la incidencia de enfermedades del sistema intestinal.

3.Konjac Glucomannan Powder puede reducir el tiempo de residencia de las sustancias nocivas en el aparato digestivo, la vesícula biliar y proteger eficazmente la mucosa gástrica y limpiar la pared del estómago.

4.Konjac Glucomannan Powder puede inhibir el colesterol, disminuir la presión arterial, disminuir el azúcar en la sangre, la dilatación de los vasos sanguíneos, para prevenir la aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares.

5.Konjac Glucomannan Powder puede controlar el apetito y reduce el peso corporal.


Solicitud

Industria de alimentos:

1.Gelatinizador (gelatina, pudín, queso, dulce suave y mermelada)

2. Estabilizador (carne, cerveza)

3.Film Former (cápsula, conservante)

4.Agente de mantenimiento de agua (alimentos horneados)

5. Agente de adherencia (surimi).

6. Estabilizador de espuma (helado, crema, cerveza)

Industria de la salud:

1.Moduando el metabolismo lipídico, previniendo la gordura, las enfermedades del corazón.

2. Incremento de la sensibilidad a la insulina.

3.Reducir la glucemia postprandial, el colesterol en la sangre y la presión arterial

4.Sensación de suero, triglicéridos y colesterol.

5. Mejorar la resistencia del azúcar

Industria química:

Se utiliza principalmente en petróleo, impresión de tinte textil, cataplasma, película de terra, pañal, cápsula de medicina, etc. debido a su alta viscosidad, buena fluidez y gran peso molecular de 200,000 hasta 2,000,000.



201806261817256169976.jpg

07.jpg

Hot Tags: Proveedor de polvo de konjac glucomannan, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta