Polvo de fresa liofilizado

Polvo de fresa liofilizado

El proceso de producción de productos liofilizados que solo tienen cambios físicos, sin cambios químicos, podría mantener el original "verde" de los alimentos sin ningún antiséptico.
Tiene una buena capacidad de rehidratación, lo que garantiza la inmutabilidad de la forma, el color, el olor y el contenido de nutrientes, etc.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Polvo de fresa liofilizado

¿Qué es el polvo de fresa congelado?

El proceso de producción de productos liofilizados que solo tienen cambios físicos, sin cambios químicos, podría mantener el original "verde" de los alimentos sin ningún antiséptico. Tiene una buena capacidad de rehidratación, lo que garantiza la inmutabilidad de la forma, el color, el olor y el contenido de nutrientes, etc.

Información básica:

Nombre del producto: Polvo liofilizado de fresa

Otro nombre: Polvo de fruta de fresa , Polvo de fresa liofilizado, Polvo de fresa liofilizado, Polvo de fresa FD, Polvo liofilizado de fresa.

Tipo: Polvo de fruta natural

Apariencia: polvo rojo oscuro

Ingrediente activo: vitamina, microelementos liofilizado de fresa en polvo.jpg

Especificación: liofilización

Malla: malla 60

Grado: grado de la comida

Función principal: aditivo alimentario

Aplicación principal : Chocolates

Servicio de muestra: muestra gratis 30g ~ 50g

liofilizado fresa.png

La fresa contiene fructosa, sacarosa, ácido cítrico, ácido málico, ácido salicílico, aminoácidos y minerales, como calcio, fósforo, hierro, etc. Además, también contiene varias vitaminas, especialmente vitamina C, que contienen 60 mg de vitamina C por 100 g fresa.

Función:

1. El polvo de fresa contenía material vitamínico, con la protección de los ojos y la función hepática;

2. El polvo de fresa en el aparato digestivo y la anemia tienen algún efecto acondicionador nutritivo;

3. El polvo de fresa puede prevenir la adición de escorbuto, la prevención de la aterosclerosis y la enfermedad coronaria tienen un buen efecto;

4. El polvo de fresa es rico en contenido de taninos en plantas, la absorción in vivo y previene la absorción de químicos cancerígenos, tiene el efecto anticancerígeno.

Solicitud:

1. Aplicado en el campo de los alimentos, el polvo de fresa liofilizado se usa ampliamente como aditivo funcional para bebidas y como aditivo alimentario;

2. Aplicado en el campo de los productos de salud, el polvo liofilizado de fresa tiene la función de fortalecer el estómago, promover la digestión y prevenir el síndrome posparto;

3. Aplicado en el campo farmacéutico, el polvo de fresa liofilizado se usa frecuentemente para prevenir la enfermedad coronaria y la angina de pecho.

Hot Tags: Polvo liofilizado de fresa, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta