Polvo de mango liofilizado

Polvo de mango liofilizado

Tipo: Polvo de fruta natural
Apariencia: polvo fino amarillo claro
Pliego de condiciones: liofilización
Malla: malla 80
Grado: Grado alimenticio
Función principal: aditivo para bebidas
Aplicación principal: pastel, chocolate
Servicio de muestra: muestra gratis 50g

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Polvo de mango liofilizado

Información básica:

Nombre del producto: Polvo de mango

Otro nombre: Polvo de fruta de mango, Polvo de jugo de fruta de mango, Polvo de mango liofilizado, Polvo de mango de liofilización, Polvo de mango FD, Polvo liofilizado de mango.

Tipo: Polvo de fruta natural

Apariencia: polvo fino amarillo claro 201806291715105787962.jpg

Pliego de condiciones: liofilización

Malla: malla 60

Grado: Grado alimenticio

Función principal: aditivo para bebidas

Aplicación principal: chocolate, suplemento alimenticio

Servicio de muestra: muestra gratis 50g

 

Descripción:

El mango es conocido como el rey de la fruta, lleno de nutrientes, con un sabor de cuerpo completo único. Durante siglos, el mango se ha utilizado con fines medicinales, de acuerdo con el Instituto Global para la Bioexploración. Tiene un efecto sinérgico en la reducción del colesterol total y lipoproteínas de baja densidad y también ha tenido propiedades para perder peso. Nuestro polvo de mango se selecciona entre el protoplásmico de mango fresco de Hainan China, fabricado con la más avanzada tecnología de secado por aspersión y procesamiento, que mantiene bien su nutrición y el aroma de cuerpo fresco del mango fresco. Se usa generalmente para productos de salud, bebidas sólidas, jugos de frutas mixtas, helados, pudines, postres, salsas, condimentos, alimentos para hornear, etc.

 

Función:

1. El polvo de mango se puede utilizar como un suplemento dietético para satisfacer los requisitos nutricionales;

2. El polvo de mango se puede utilizar para promover la pérdida de peso al suprimir el apetito, quema la grasa de manera rápida y constante;

3. El polvo de mango contiene nutrientes y vitaminas C, minerales, etc. La prevención de la aterosclerosis y la hipertensión tiene un efecto terapéutico.

4. Dado que el polvo de mango contiene muchas vitaminas, el consumo regular de mango puede desempeñar el papel de nutrir la piel;

5. El polvo de mango contiene una vitamina rica, puede mejorar el nivel de vitamina intracelular y disminuir la permeabilidad capilar y frágil, reduce el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre.

 

Solicitud:

1. Aplicado en el campo alimenticio: Mango en polvo ampliamente utilizado en pasteles, chocolate para bebés, productos lácteos, dulces, condimentos para bocadillos, salsas, condimentos, helados, pudines u otros postres y alimentos para hornear, etc.

2. Aplicado en el campo de productos de salud: el polvo de mango contiene nutrientes y vitaminas C, minerales, etc., ampliamente utilizado como productos de salud.


                                                                                            

Hot Tags: Polvo de mango liofilizado, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta