Extracto de Epimedium

Extracto de Epimedium

Estimular el sistema nervioso, anti-envejecimiento, mejorar el metabolismo del organismo y la función del órgano
Reumatismo antibacteriano, antiinflamatorio, aliviador; Tonificación del riñón y aumento de la virilidad masculina, fortalecimiento de los músculos y los huesos;
Reducir la presión arterial y el azúcar en la sangre, anti-asmático;
Anti-cáncer y mejorar la inmunidad antitusivo y eliminar la flema;
Restricción de estafilococos y retraso del envejecimiento.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Extracto de Epimedium

Epimedium Extract Powder (Icariin) es un compuesto glucósido flavonoide derivado de varias especies de plantas de la familia Epimedium, que comúnmente se conocen como Horny Goat Weed o Yin Yang Huo. Los extractos de estas plantas tienen fama de producir efectos afrodisíacos, y se utilizan comúnmente en la medicina herbal china para mejorar la función eréctil, así como para varias otras indicaciones. Especificación del extracto de Epimedium


Nombre del producto: Icariin / Icariins


Fuente: Hierba de Epimedium, Extracto de Epimedium


Parte de utilizado: toda la hierba


Especificación: 10%, 50%, 60%, 80%, 98%


Número de CAS: 56692-02-5


Test Mothord: HPLC


Fórmula molecular: C33H40O15


Peso molecular: 676.66


Aspecto: Polvo fino marrón amarillo

201806271740467029631.jpg

Función del extracto de Epimedium

Se piensa que el extracto de Epimedium es probable que la icariina sea el principal componente activo de los extractos de Epimedium, ya que se ha demostrado que comparte varios mecanismos de acción con compuestos utilizados en la medicina occidental para tratar la impotencia y mejorar la función sexual. En particular, se ha demostrado que icariin actúa como un inhibidor de PDE5 y para mejorar la producción de óxido nítrico bioactivo, así como para remedar los efectos de la testosterona.

Icariin puede estimular la actividad de los osteoblastos en el tejido óseo que se ha relacionado con un posible papel terapéutico en el tratamiento de la osteoporosis.

Icariin también puede aumentar el número de pacientes renales en células T, tasa de transformación de linfocitos, anticuerpo, antígeno y función fagocítica del sistema reticuloendotelial de bajo, pero tratamiento farmacológico después del riñón Epimedium, etc.

El extracto de Epimedium Icariin puede afectar diferentes aspectos de los mecanismos de envejecimiento. Tales como el impacto del paso de células, extender el período de crecimiento, regular el sistema inmunológico y endocrino, mejorar el metabolismo y la función de los órganos.

El extracto de Epimedium tiene un efecto protector sobre la isquemia miocárdica inducida por vasopresina, con presión arterial significativa.


Hot Tags: extracto de epimedio, China, proveedores, fábrica, precio barato, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta