Polvo de extracto de semilla de uva

Polvo de extracto de semilla de uva

Antioxidante Soporte cardiovascular
Apoyo cognitivo
Visión sana y piel
Anti-mutagénesis
Cuidado de la piel y belleza
Efectos antialérgicos y antiinflamatorios. Mejora la función visual. Nombre: Extracto de semilla de uva Ensayo: Polyphemols> 50% Parte utilizada: Semilla APprance: Fine Reddishn brow Powder Solubilidad: Soluble Grado: Food Grade and Pharm Grade Método de extracción / secado: Spray Drying Antioxidant Cardiovascular support Soporte cognitivo Visión y piel saludables Anti-mutagénesis Cuidado de la piel y belleza Efectos antialérgicos y antiinflamatorios. Mejorar la función visual.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Extracto de semilla de uva

Descripción general del extracto de semilla de uva

El extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes más potentes, el eliminador de radicales libres que se encuentra actualmente en la naturaleza.

La actividad antioxidante del extracto de semilla de uva es 50 veces la de la vitamina E, 20 veces la de vitamina C, puede prevenir y curar eficazmente más de 80 tipos de enfermedades comunes causadas por radicales libres, el extracto de semilla de uva tiene una súper función de envejecimiento e inmunidad. mejora.

Grape Seed contiene potentes polifenoles antioxidantes, como proantocianidinas oligoméricas (OPC), resveratrol, vitamina E y flavonoides, así como otros compuestos importantes como el ácido graso esencial ácido linoleico.

Grape Seed puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre, promover la salud cardiovascular, ayudar a mejorar el estado de alerta mental y apoyar la visión saludable y el tono de la piel.

EXTRACTO DE SEMILLAS DE GRAPAS-SHAANXI MING CHEMICAL TECHNOLOGY.jpg

Presupuesto

Nombre: Extracto de semilla de uva

Ensayo: Polyphemols> 95%

Parte utilizada: semilla

APprance: polvo fino de la frente de Reddishn

Solubilidad: Soluble

Grado: grado alimenticio y grado de Pharm

Método de extracción / secado: Secado por pulverización

Función de salud:

Antioxidante Soporte cardiovascular

Apoyo cognitivo

Visión sana y piel

Anti-mutagénesis

Cuidado de la piel y belleza

Efectos antialérgicos y antiinflamatorios.

Mejorar la función visual.

Aplicaciones:

Alimentos funcionales

Bebidas funcionales

Suplementos dietéticos

Productos cosméticos

Medicina

Embalaje y Envío:






Aviso cálido: algunos proveedores pueden agregar piel de maní en sus productos para el beneficio. Aquí, prometemos solemnemente que no añadiremos ningún aditivo y serviremos para la causa de la salud. Somos serios


Por favor contáctenos en:


info@mwprochem.com

whatsapp: +8178710687619


Hot Tags: polvo de extracto de semilla de uva, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta