Luteína

Luteína

Aspecto: polvo cristalino de color anaranjado a rojo
Pureza: 5%, 10%, 20%, 40%, 50%, 90%, 95% por HPLC
CAS NO.:127-40-2,84776-23-8
EINECS NO.:204-840-0,283-949-5
Fórmula molecular: C40H56O2
Peso molecular: 568.88

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Luteína

Descripción de la luteína

La luteína es una parte natural de la dieta humana cuando se consumen frutas y verduras. Para las personas que carecen de suficiente ingesta de luteína, los alimentos fortificados con luteína están disponibles, o en el caso de personas mayores con un sistema digestivo poco absorbente, hay un aerosol sublingual disponible. Ya en 1996, la luteína se ha incorporado a los suplementos dietéticos. Si bien no existe una cantidad diaria recomendada para la luteína como para otros nutrientes, se han observado efectos positivos en los niveles de ingesta alimentaria de 6-10 mg / día. La luteína, un potente antioxidante, se usa para prevenir la pérdida visual severa en pacientes con degeneración macular temprana (DMAE) relacionada con la edad, pero su efecto sobre la injuria I / R no está claro. La luteína también se usa como un colorante alimentario y suplemento nutricional ( aditivo alimentario) en una amplia gama de productos horneados y mezclas para hornear, bebidas y bases para bebidas, cereales para el desayuno, chicles, análogos de productos lácteos, productos de huevo, grasas y aceites, postres lácteos congelados y mezclas, salsas y salsas, dulces blandos y duros , alimentos para bebés y niños pequeños, productos lácteos, frutas procesadas y zumos de frutas, sopas y mezclas de sopas en niveles que van del 2 al 33.

Especificación de luteína

Aspecto: polvo cristalino de color anaranjado a rojo lutein.jpg Pureza: 5%, 10%, 20%, 40%, 50%, 90%, 95% por HPLC

CAS NO.:127-40-2,84776-23-8

EINECS NO.:204-840-0,283-949-5

Fórmula molecular: C40H56O2

Peso molecular: 568.88


Función de la luteína

Luteína Promover la salud de los ojos y la piel reduciendo el riesgo de degeneración macular, apoyando las funciones normales del ojo y protegiendo la retina bloqueando la luz azul dañina;

Luteína Eliminar los radicales libres, proteger al cuerpo humano de daños, mejorar la inmunidad, proteger la piel del dañino rayo solar;

Luteína Prevención de cardiopatía y cáncer;

Luteína Resistencia a la arteriosclerosis

lutein Shaanxi Ming Chemical.jpg

Aplicación de luteína

Luteína Aplicado en el campo de los alimentos, se utiliza principalmente como aditivos alimentarios para colorantes y nutrientes.

Luteína Aplicada en el campo farmacéutico, se utiliza principalmente en productos para el cuidado de la visión para aliviar la fatiga visual, reducir la incidencia de AMD, retinitispigmentosa (RP), catarata, retinopatía, miopía, flotadores y glaucoma.

Luteína Aplicada en cosméticos, se usa principalmente para blanquear, antiarrugas y protección UV.

Luteína Aplicada en aditivos para piensos, se usa principalmente en aditivos alimentarios para gallinas ponedoras y aves de corral para mejorar el color de la yema y el pollo. Haga que los peces de alto valor comercial sean más atractivos, como el salmón, la trucha y los peces espectaculares.

Luteína Polvo de luteína pura de zeaxantina, polvo de éster de luteína Aplicado en el campo de los alimentos, se utiliza principalmente como colorante natural o pigmento.



Hot Tags: luteína, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta