Extracto de Sophora Japonica

Extracto de Sophora Japonica

Nombre del producto: Sophora japonica quercetin Proveedor: World Well-being Bio-tech Parte utilizada: hierba entera Olor: Característica Apariencia: polvo amarillo Quercetin NO .: 117-39-5 MW: 302.23 MF: C15H10O7

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Extracto de Sophora japonica

Vista general del extracto de Sophora japonica

La quercetina es un potente antioxidante y tiene actividad antiinflamatoria, protegiendo las estructuras celulares y los vasos sanguíneos de los efectos dañinos de los radicales libres. Mejora la fuerza de los vasos sanguíneos. La quercetina inhibe la actividad de la catecolmetiltransferasa que descompone el neurotransmisor norepinefrina. Este efecto puede conducir a niveles elevados de norepinefrina y un aumento en el gasto de energía y la oxidación de grasas. También significa que la quercetina actúa como un antihistamínico que conduce al alivio de las alergias y el asma. Como antioxidante, reduce el colesterol LDL y ofrece protección contra la enfermedad cardíaca. La quercetina bloquea una enzima que conduce a la acumulación de sorbitol, que se ha relacionado con el daño nervioso, ocular y renal en diabéticos.

201806271736485352330.jpg

Especificación

Nombre del producto: Sophora japonica quercetin

Proveedor: Bienestar mundial Bio-tecnología

Parte de utilizado: hierba entera

Olor: Característico

Aspecto: polvo amarillo

Quercetin

CAS NO .: 117-39-5

MW: 302.23

MF: C15H10O7

201806271736484066716.jpg

Función de la quercetina

1, extracto de Sophora japonica La quercetina puede expulsar la flema y detener la tos, también se puede utilizar como antiasmático.

2, extracto de Sophora japonica La quercetina tiene actividad anticancerígena, inhibe la actividad PI3-quinasa e inhibe ligeramente la actividad PIP quinasa, reduce el crecimiento de células cancerígenas a través de receptores de estrógeno tipo II.

3, la quercetina extraída de Sophora japonica puede inhibir la liberación de histamina de basófilos y mastocitos.

4, la quercetina extraída de Sophora japonica puede controlar la propagación de ciertos virus dentro del cuerpo. 5, la quercetina puede ayudar a reducir la destrucción del tejido.

5, la quercetina también puede ser beneficiosa en el tratamiento de la disentería, la gota y la psoriasis

Envío y embalaje:


Por favor contáctenos a:

info@mwprochem.com

Whatsapp: +8618710687619

Wechat: 515970277



Hot Tags: sophora japonica extracto, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta