Extracto de té de vid

Extracto de té de vid

Extracto de té de vid Limpiando los radicales libres en el cuerpo y la antioxidación.
Acción antibiótica del extracto del té de la vid :.
Extracto de té de vid que protege el hígado.
Extracto de té de vid Reducir los niveles de azúcar en la sangre y la grasa de la sangre.
Extracto de té de vid antiinflamatorio.
Extracto de té de vid antitumoral

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Extracto de té de vid

OverView de extracto de té de vid

Té de la vid, también llamado como té del bote del dragón, té del bata del dragón, tallo joven y hoja de Ampelopsis grossedentat, una planta de (Ampelopsis grossedentata) (Hand-Mazz) WTwang, que crece en 1300-1950m arbusto de ladera o bosque de valle Siempre se debe considerar como un té saludable legendario. Las investigaciones demuestran que el té de vid puede aliviar la inflamación, la tos mixta y los antitusivos, también tiene un fuerte efecto inhibidor de las bacterias comunes que se pueden encontrar en los alimentos

Dihydromyricetin Extraído de Vine Tea ahora ingresó a los ensayos clínicos como una clase de nuevos medicamentos cuando el investigador de Dihydromyricetin logró un avance importante en el campo de la anti-leucemia y la medicina del cáncer de la nasofaringe. Se espera que la inyección de ampelopsis sea un nuevo tratamiento para la leucemia y el cáncer nasofaríngeo.


Especificación del extracto de té de vid extracto de té de vid.jpg

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata

Nombre del producto: Extracto de té de vid

Ingredientes activos: Myricetin, Dihydromyricetin

Especificación del producto: Myricetin 80% 98%, Dihydromyricetin 98%

Apariencia: polvo blanco


Función de extracto de té de vid


Vid Tea Extratc Dihydromyricetin puede eliminar los radicales libres en el cuerpo y la antioxidación: el extracto de té de vid puede nivelar efectivamente la peroxidación lipídica. Puede prevenir el daño oxidativo de la antioxidasa en el cuerpo causado por el radical libre. Entonces puede mejorar la resistencia a la oxidación del cuerpo humano;


Acción de antibióticos: el extracto de té de vid Dihydromyricetin puede: la acción inhibitoria fuerte de staphylococcus aureus y Bacillus subtilis. También tiene acción inhibitoria de Aspergillus flavus, Aspergillus niger, penicillium y Alternaria. Dihydromyricetin tiene la acción inhibitoria de Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus (S. aureus) y Pseudomonas aeruginosa.


Vid extracto de té Dihydromyricetin puede proteger el hígado: Dihydromyricetin tiene la fuerte acción inhibitoria del aumento de ALT y AST en el suero sanguíneo. Puede reducir la bilirrubina total en el suero sanguíneo. Así que tiene la fuerte acción de disminuir la aminotransferasa y la ictericia. El extracto de té de vid puede frenar la fibrosis hepática en la rata.

extracto de té de vid Shaanxi Ming Chemicla.jpg

Vid Tea Extract Dihydromyricetin can Reducir los niveles de azúcar en la sangre y la grasa en la sangre: La dihydromyricetin puede reducir los niveles de grasa en la sangre en el ratón. Puede disminuir el daño a las células del hígado causado por los altos niveles de grasa en la sangre y mejorar la capacidad antioxidante. Al mismo tiempo, puede reducir los niveles de azúcar en la sangre.


Aplicación de la dihidromiricetina

Extracto de té de vid Limpiando los radicales libres en el cuerpo y la antioxidación.

Acción antibiótica del extracto del té de la vid :.

Extracto de té de vid que protege el hígado.

Extracto de té de vid Reducir los niveles de azúcar en la sangre y la grasa de la sangre.

Extracto de té de vid antiinflamatorio.

Extracto de té de vid antitumoral

201806261454345035791.jpg

Porque nosotros:


Q1: ¿cómo debo saber la calidad de sus productos antes de hacer un pedido?

R: Podemos proporcionarle la muestra gratuita para la prueba, solo necesita pagar el costo de envío o solicitarnos un servicio de mensajería.

Q2: ¿Cuál es el MOQ?

R: Normalmente, para la mayoría de los productos, nuestro MOQ se basa en 1 kg, o puede depender de su solicitud.

Q3: ¿hay descuento disponible?

R: Definitivamente sí, el descuento de precio varía según las diferentes cantidades de su pedido.

Q4: ¿Qué hay de tiempo de entrega?

A: alrededor de 1 ~ 2 días hábiles después del pago confirmado.

Q5: ¿Cuál es su forma de pago?

R: Para los pagos, tiene más opciones como PayPal, TT, LC, pagos en línea, etc.

P6: ¿Cómo comenzar ordenes o hacer pagos?

R: La factura proforma se enviará primero después de la confirmación del pedido, adjuntando nuestra información bancaria.

P7: ¿Cómo reaccionas a los problemas de calidad del producto?

R: Todos los productos se han probado con estrictos controles de calidad y control de calidad, el problema de la calidad de los productos casi a cero. Si ocurren problemas de calidad, cooperaremos plenamente con usted para resolver el problema y compensar su pérdida.

Q8: ¿Cómo contactarte?

A: puede contactarnos por Trademanager, Whatsapp o Skype como a continuación. Puede elegir sus productos interesados y enviarnos una consulta. O llame directamente a nuestro teléfono y envíenos un correo electrónico.


Envíanos un email a:

info@mwprochem.com

201806261456242939587.jpg


Hot Tags: Extracto de té de vid, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta