Papaína

Papaína

La enzima de papaína es una enzima natural, un tipo de endopeptidasa que contiene un grupo hidrosulfuro, extraído del jugo lechoso de la papaya verde por biotecnología.
Tiene una gran capacidad para hidrolizar proteínas y se puede utilizar para mejorar el valor nutricional o la función de las plantas y las proteínas animales.
Nombre: Papaine Fuente: papaya Especificación: 200.000u / g-2.000.000u / extracto de papaya.
Método de prueba: HPLC
Apariencia: polvo blanquecino a amarillo
Grado: grado alimenticio y grado farmacéutico

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

papaína

Vista de papaine

La enzima de papaína es una enzima natural, un tipo de endopeptidese que contiene un grupo hidrosulfuro, extraído del jugo lechoso de la papaya verde por biotecnología. Tiene una gran capacidad para hidrolizar proteínas y se puede utilizar para mejorar el valor nutricional o la función de las plantas y las proteínas animales.


Especificación de papaína

Nombre: Papaine

Fuente: papaya

Especificación: 200.000u / g-2.000.000u / g extracto de papaya.jpg

Método de prueba: HPLC

Apariencia: polvo blanquecino a amarillo

Grado: grado alimenticio y grado farmacéutico



Función / aplicación de papaine:


1. Industria farmacéutica

Los medicamentos que contienen papaína tienen las funciones de antitumoral, antitumoral, leucemia antinflamática, bacterias lisogénicas y antiparasitarios, bacilos antituberculosos, etc. Pueden disminuir la inflamación. El dolor de lidan ayuda a la digestión, a las enfermedades de las mujeres en el tratamiento. glaucoma, osteoproliferación, curación de heridas con arma de fuego, identificación del tipo de sangre, picaduras de mosquitos, etc.


2. Industria alimentaria

Al adoptar una reacción enzimática, puede hacer que las macromoléculas de alimentos se hidrolen en pequeños péptidos o aminoácidos moleculares, para transformar efectivamente las proteínas, mejorar considerablemente el valor nutricional de los alimentos y ser útiles para la absorción y digestión del cuerpo humano.


3. Industria de la belleza y la cosmética.

Agregue papaína al cosmético que contiene proteínas, aceites y grasas, tiene las funciones especiales de blanquear la piel de yesca, embellecer, cuidar la salud, eliminar manchas de suciedad, mejorar el metabolismo, mejorar la piel, etc. Puede prepararse para el té de dieta, productos para el cuidado de la piel y etc.


4. Productos cosméticos diarios.

Utilícese en jabón de lujo, jabón, detergente, detergente en polvo, etc., elimine las manchas de manera más eficiente, desinfecte, esterilice.


5. Industria de piensos

Utilizado para aditivos para piensos, fuente de proteínas de desarrollo. Beneficio para absorber, aumentar la tasa de utilización de los alimentos, ahorrar costos, ayudar a la digestión de los animales, acelerar el crecimiento.



Hot Tags: Papain, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta