Erythritol y Monk Fruit

Erythritol y Monk Fruit

El edulcorante de frutas Monk es un edulcorante natural sin calorías.
El extracto de la fruta de Monk tiene un alto contenido de antioxidantes de sabor dulce llamados mogrosides, que lo hacen 100-250 veces más dulce que el azúcar común.
El edulcorante de fruta Monk es relativamente nuevo en el mercado, y fue en 2010 que la FDA lo reconoció como generalmente seguro

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Erythritol y fruta del monje

El edulcorante de frutas Monk es un edulcorante natural sin calorías. Tiene un alto contenido de antioxidantes de sabor dulce llamados mogrosides, que lo hacen 100-250 veces más dulce que el azúcar regular.

Dependiendo de la cantidad de mogrósidos presentes, el extracto de fruta de monje puede proporcionar un nivel de dulzura de alrededor de 100 a 250 veces mayor que el azúcar de mesa.

De hecho, muchos fabricantes mezclan el edulcorante de frutas monje con otros productos naturales como el eritritol para reducir la intensidad de la dulzura.

Toda la mezcla se puede proporcionar de acuerdo con su solicitud, estamos aquí le ofrecemos la solución perfecta para su proyecto de bebidas u otro isseus de azúcar. Porque el extracto de fruta Monk ahora se usa como endulzante independiente, como ingrediente en alimentos o bebidas , como un potenciador del sabor o como un componente de otras mezclas de edulcorantes.

Monk Fruit con Baking.png

¿Es seguro el endulzante de frutas Monk?

El edulcorante de fruta Monk es relativamente nuevo en el mercado, y fue en 2010 que la FDA lo reconoció como generalmente seguro

La fruta Monk se ha utilizado como alimento durante cientos de años, y no se han reportado efectos secundarios negativos por el consumo de edulcorantes de frutas monje.

Extracto de la fruta del monje shaanxi Ming Chemical Technology.jpg

Ofrecemos:

Monk Fruit Extract + eritritol - 1 * 3 * 7 veces productos dulces.

O el servicio OEM ofrece una solución profesional para su proyecto.

Porque nosotros:


Q1: ¿cómo debo saber la calidad de sus productos antes de hacer un pedido?

A: podemos proporcionarle la muestra gratis para la prueba, usted solo tiene que pagar el costo de envío o concertar un servicio de mensajería para nosotros.

Q2: ¿Cuál es el MOQ?

A: por lo general, para la mayoría de los productos, nuestro MOQ se basa en 1 kg o puede depender de su solicitud.

Q3: ¿hay descuento disponible?

R: Definitivamente sí, el descuento de precio varía según las diferentes cantidades de su pedido.

Q4: ¿qué hay de tiempo de entrega?

A: alrededor de 2 ~ 3 días hábiles después del pago confirmado.

Q5: ¿Cuál es su forma de pago?

R: Para los pagos, tiene más opciones como PayPal, TT, LC, pagos en línea, etc.

P6: ¿Cómo comenzar ordenes o hacer pagos?

A: la factura proforma se enviará primero después de la confirmación de la orden, adjunta nuestra información bancaria.

P7: ¿Cómo reaccionas a los problemas de calidad del producto?

A: todos los productos son probados con control de calidad estricto y control de calidad, el problema de calidad de los productos a casi cero. Si ocurren problemas de calidad, cooperaremos plenamente con usted para resolver el problema y compensar su pérdida.

P8: ¿Cómo contactarlo?

A: puede contactarnos por Trademanager, Whatsapp o Skype como a continuación. Puede elegir sus productos interesados y enviarnos una consulta. O marque nuestro teléfono directamente y envíe un correo electrónico.

Envío y embalaje:

Shaanxi Ming Chemical 6.jpg

Shaanxi Ming Chemical 6.jpg


NOSOTROS JUNTOS, HACERLO MEJOR.



Hot Tags: eritritol y fruta del monje, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta