Polvo de extracto de fruta de monje

Polvo de extracto de fruta de monje

Extracto de fruta de monje mogroside V con diferentes especificaciones.
Que oscila entre 100-250 veces más dulce que el azúcar tradicional.
Obviamente, se trata de ahorrar dinero. Es 1005 vegana, sin gluten y lo que es más agradable para los diabéticos y de buen gusto.
Proporcionamos nuestro polvo 100% puro sin aditivos químicos ni desperdicios.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


La fruta de Monk también se llama luo han guo. El polvo de extracto de fruta de Monk es una alternativa de azúcar 100% natural con 0 calorías, 0 producto de calor increíble. Se extrae de la fruta de Monk, que tiene un sabor saludable en comparación con el endulzante químico.

Extracto de fruta de monje mogroside V con diferentes especificaciones. Que oscila entre 100-250 veces más dulce que el azúcar tradicional. Obviamente, ahorra dinero. Es 100% vegano, libre de gluten y lo que es más apto para diabéticos y de buen gusto. Ofrecemos nuestro polvo 100% puro sin aditivos químicos ni desperdicios.


¿Cómo usar la fruta de monje en polvo?

El polvo de fruta de Monk es fácil de usar, puede hacer una deliciosa panadería, agregarlo a su café o ponerlo directamente en su líquido drining o en cualquier receta que necesite un sabor dulce extra. Su color y dulzura apenas cambian a menos de 0-180 grados centígrados cuando cocina o hornea. El polvo de extracto de fruta de Monk apenas cambia bajo PH 2-9 bajo PH 4.5, obtiene la mayor dulzura.


Su polvo de extracto de fruta sana y monje.

La fruta de Monk contiene altas cantidades de aminoácidos, vitaminas y minerales. En la cultura china muy antigua, la gente la usa para tratar la tos, el antitusivo y el antimicrobiano. Incluso si está sufriendo diabetes, puede disfrutar de una dulce vida con fruta de monje sin ninguna preocupación.


¿De dónde viene el polvo?

Diagrama de flujo de extracto de fruta de monje

Según el fabricante: elija la fruta de monje, verifique si la materia prima está preparada, a nivel estándar, lave tres veces en agua pura y limpia, extraiga con agua pura, la solución extraída se filtra con una membrana de cerámica, decoloración-concentrado-secado mezcle todos los productos de este extracto en polvo de Bach no.fil. con 80 mallas no de aluminio inspeccionadas a través de un paquete de sonda de metal.


Lo que puedes obtener de nosotros


Ofrecemos extracto de fruta de monje con diferentes especificaciones:

mogroside V 20% X130 veces polvo amarillo dulce 100% de agua souble

mogroside V 25% X160 veces polvo de whiye dulce 100% agua souble

mogroside V 30% X180 veces polvo blanco dulce 100% de agua souble

mogroside V 40% X220 veces polvo blanco dulce 100% de agua souble

mogroside V 50% X250 veces polvo blanco dulce 100% de agua souble

mogroside V 55% X265 veces polvo blanco dulce 100% de agua souble

mogroside V 60% X275 veces polvo blanco dulce 100% de agua souble


¿Qué es el paquete?

solemos proporcionar dos paquetes, con menos de 10 kg usamos bolsa de aluminio y más de 10 kg proporcionamos bolsa de aluminio o bolsa de aluminio interior con tambor externo.

Shaaxni Ming química ...



07


Recordarle amablemente:

La fruta de Monk ha sido aprobada por la FDA, pero se debe tener en cuenta que las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar ni tratar enfermedades.



Hot Tags: Proveedores de polvo de extracto de fruta de monje de China, fábrica de polvo de extracto de fruta de monje, precio barato polvo de extracto de fruta de monje
productos relacionados
Consulta