Proteína de guisante

Proteína de guisante

Nuestro aislado de proteína de guisante se extrae de los guisantes amarillo dorado NON GMO mediante un proceso natural para garantizar la máxima biodisponibilidad.
Con 88% de proteínas en base seca, tiene el perfil de aminoácidos más equilibrado de cualquier proteína de origen vegetal, lo que la convierte en una excelente opción para los veganos.
Especificación Nombre latino: Pisum sativum L.pea-protein
Parte de la planta utilizada: Fruta
Especificación: Proteína 80%, 85%.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

proteína de guisante

Descripción general de la proteína


Nuestro aislado de proteína de guisante se extrae de los guisantes amarillo dorado NON GMO mediante un proceso natural para garantizar la máxima biodisponibilidad. Con 88% de proteínas en base seca, tiene el perfil de aminoácidos más equilibrado de cualquier proteína de origen vegetal, lo que la convierte en una excelente opción para los veganos.

Tiene una naturaleza de liberación media, ya que se digiere mucho más lento que la proteína de suero de leche, por lo que es ideal para tomar durante todo el día. También se puede combinar con proteínas de suero de acción más rápida para obtener una liberación variable de diferentes fracciones de proteínas y aminoácidos.

Está libre de alérgenos comunes como el gluten, la lactosa, la soja y tiene un alto índice de digestibilidad del 98%. Es una proteína ideal para las personas con tales intolerancias alimentarias.


Especificación


Nombre latino: Pisum sativum L. pea-protein.jpg


Parte de la planta utilizada: Fruta


Especificación: Proteína 80%, 85%.


Ayuda a perder peso


Al igual que con todos los buenos polvos de proteína, la proteína del guisante es una herramienta útil en su arsenal de armas para perder peso. Especialmente si estás buscando perder peso rápidamente, introducir proteínas es una de las mejores maneras de hacerlo.


Apoya un corazón sano


La proteína del guisante no solo es buena para su peso, sino que también se ha demostrado que es compatible con un corazón sano. En 2009, científicos canadienses descubrieron que la proteína del guisante disminuye la presión arterial alta. Las ratas en el estudio mostraron una disminución del 20 por ciento en la presión arterial en el transcurso de solo ocho semanas de tratamiento con proteína de guisante.


Puede disminuir el riesgo de enfermedad renal


El estudio realizado en Canadá que demostró que la proteína del guisante disminuye la presión arterial alta estaba destinado a determinar los efectos de la proteína del guisante en la enfermedad renal crónica (ERC). Aunque no pudieron decir exactamente por qué, los investigadores declararon que el consumo de proteína de guisante podría retrasar o prevenir la aparición de la ERC. Para los pacientes que ya han sido diagnosticados, la capacidad de la proteína del guisante para regular los niveles de presión arterial representa un beneficio significativo, ya que muchas muertes relacionadas con la ERC se deben a complicaciones cardiovasculares, ya que la ERC se asocia con un aumento de la presión arterial.


Aumenta el grosor muscular.


Un malentendido común acerca de las proteínas de origen vegetal es que no tienen el mismo efecto sobre el crecimiento muscular y la recuperación muscular después de los entrenamientos como las proteínas de suero a base de lácteos. Sin embargo, eso no es cierto en absoluto! Un estudio de 2015 publicado en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva demostró que la proteína del guisante aumenta el grosor muscular con la misma potencia que las proteínas lácteas.


Regula el azúcar en la sangre


Ciertos ingredientes en los alimentos afectan la forma en que esos alimentos elevan sus niveles de glucosa en la sangre. Un estudio realizado por el Departamento de Ciencias de la Nutrición de la Universidad de Toronto evaluó los efectos de la proteína del guisante en la ingesta de alimentos, los niveles de glucosa y el apetito en hombres jóvenes sanos. Si bien la adición de proteína de guisante no cambió la ingesta de alimentos o el apetito, los niveles de glucosa en la sangre de los sujetos se mantuvieron más bajos de lo que normalmente lo harían. Esto sugiere que la proteína del guisante puede considerarse un ingrediente de valor agregado, y cuando se agrega a otros alimentos, puede mejorar el control glucémico.

201806261450435820150.jpg

Aplicación de la proteína del guisante.

La proteína de guisante aislada se utiliza en alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, de salud y cuidado personal, agricultura / alimentación animal / aves de corral. Pea Protein Isolated se utiliza en bebidas de proteínas, proteínas en polvo, barras de nutrición y suplementos dietéticos. Proteína de guisante Aisló un polvo de color amarillo claro o lechoso que se produce a partir de guisantes con un sabor y olor natural.

En Alimentos Bebidas Cosmética Agrícola y Alimentación archivada.

Hot Tags: proteína de guisante, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta