Inulina

Inulina

La inulina es una fibra soluble producida por muchos tipos de plantas, como el trigo, la cebolla, los plátanos, el ajo, los espárragos, el sunchoke y la achicoria.
Al igual que el almidón, la inulina es una forma que utilizan estas plantas para reservar energía. Industrialmente, se extrae a menudo de sunchoke y raíz de achicoria.
Nombre del producto: Inulina
Especificación: 90%
Parte de extracción: alcachofa de Jerusalén alcachofa de Jerusalén.
CAS: 39289-43-5
Fórmula Molecular: (C6H10O5) n.xH2O
.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

inluin

  La inulina es una fibra soluble producida por muchos tipos de plantas, como el trigo, la cebolla, los plátanos, el ajo, los espárragos, el sunchoke y la achicoria. Al igual que el almidón, la inulina es una forma que utilizan estas plantas para reservar energía. Industrialmente, se extrae con mayor frecuencia de sunchoke y raíz de achicoria. Es un grupo de polisacáridos que son principalmente cadenas largas de fructosa con unas pocas unidades de glucosa. La inulina se considera un ingrediente alimentario funcional, ya que puede afectar los procesos fisiológicos y bioquímicos en los seres humanos, lo que resulta en una mejor salud y en la reducción del riesgo de muchas enfermedades. La fibra soluble se incorpora a menudo en los alimentos procesados para agregar fibra, volumen y un sabor dulce. La inulina también se puede utilizar para la preparación de jarabes de oligofructosa y fructosa.

La inulina se extrae con mayor frecuencia de sunchoke y raíz de achicoria. Es un grupo de polisacáridos que son principalmente cadenas largas de fructosa con unas pocas unidades de glucosa. La inulina se considera un ingrediente alimentario funcional, ya que puede afectar los procesos fisiológicos y bioquímicos en los seres humanos, lo que resulta en una mejor salud y en la reducción del riesgo de muchas enfermedades. La fibra soluble se incorpora a menudo en los alimentos procesados para agregar fibra, volumen y un sabor dulce. La inulina también se puede utilizar para la preparación de jarabes de oligofructosa y fructosa.


Nombre del producto: Inulina


Especificación: 90%


Parte de extracción: alcachofa de Jerusalén Jerusalén alcachofa.jpg


CAS: 39289-43-5


Fórmula Molecular: (C6H10O5) n.xH2O



Función inulina


-inulina tiene la función de la caída de azúcar en la sangre, la caída de lípidos en sangre.


-Inulina puede promover en gran medida la absorción de minerales, como Ca2 +, Mg2 +, Zn2 +, Fe2 +, Cu2.


-Ajustar los deportes del intestino y estómago, mejorando el metabolismo de las grasas y perdiendo peso.


-El polvo de insulina tiene un efecto muy bueno para blanquear la piel y hacer que la piel se vuelva suave y delicada con brillo.


Fortalece la peristalsis intestinal y tiene una eficiencia especial para prevenir y tratar el estreñimiento de manera efectiva.


Aplicación de inulina


-Aplicado en la industria alimentaria, la inulina se utiliza generalmente como aditivos alimentarios.


-Aplicado en el campo de los cosméticos, el polvo de inulina se utiliza como un modulador inmune.


-Como la materia prima de los medicamentos para la insulina, se utiliza principalmente en el campo farmacéutico;


-Como el polisacárido comestible funcional natural, se utiliza principalmente en la industria de productos de salud;


-Como la materia prima de los alimentos saludables de baja energía, se utiliza principalmente en la industria cosmética.

Hot Tags: inulina, China, proveedores, fábrica, barato, precio, orgánico, natural, grado superior, etiqueta privada
productos relacionados
Consulta